Nuclear Blaze, lo nuevo del creador de Dead Cells, llega a Steam el 18 de octubre

Después de Dead Cells, Deepnight Games nos presenta un juego de acción de plataformas 2D que debutará en las próximas semanas. Nos pondremos en la piel de un bombero.
·

Deepnight Games, equipo compuesto por el creador de Dead Cells Sébastien Benard, está preparando ya el despegue de Nuclear Blaze: un juego de aventuras y plataformas 2D que se prepara para llegar a PC (vía Steam) este mismo 18 de octubre. En esta ocasión, los jugadores españoles y de todo el mundo se encargarán de meterse en la piel de un bombero que tendrá que hacer frente a "infinidad de llamaradas y paredes que explotan". Porque si explota, siempre es mucho mejor.

Nuclear Blaze, un viaje a nuestros juegos de la infancia

"¿Te acuerdas de cuando de pequeños jugábamos a los bomberos?", es la pregunta que Benard lanza a sus seguidores en su cuenta de Twitter, al anunciar la fecha de lanzamiento de Nuclear Blaze. Y es que el juego nos hará meternos en el papel de un bombero, que tendrá que explorar los cimientos en ruinas de un complejo militar apagando todos los incendios que encuentre a su paso. La aventura, de hecho, no se anda con rodeos: directamente caeremos en medio de todo este meollo ardiente.

PUBLICIDAD

Armados únicamente con nuestra manguera, tendremos que abrirnos paso a través de incendios forestales y llamaradas que rodean estas instalaciones. El título cuenta con varios niveles que tendremos que explorar, cada uno ofreciendo su propia historia que revelará más y más detalles sobre el misterioso origen de este siniestro. "Eres un bombero entrenado al que sueltan en medio de este infierno para investigar y buscar supervivientes", leemos en la sinopsis. "No obstante, tus planes podrían verse alterados por la presencia inesperada de unas instalaciones militares desconocidas".

"¿Te acuerdas de cuando de pequeños jugábamos a los bomberos?"

De esta manera, la labor de los jugadores consistirá en explorar la enigmática instalación en llamas; al tiempo que tendremos que rescatar a los que necesiten auxilio y, por qué no decirlo: sí, también tendremos que rescatar gatitos de los árboles. Sin embargo, todo apunta a que probablemente tengamos que usar nuestra manguera para defendernos de algo más que de las llamas.

Todo apunta a que, si te gustó Dead Cells, Nuclear Blaze incluirá todo lo que hizo grande a ese juego. Además, ofrecerá un modo para niños mayores de 3 años para que todo el mundo pueda participar en apagar este incendio. Os recordamos que el título se prepara para debutar el 18 de octubre en PC a través de Steam.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Nuclear Blaze

Portada Nuclear Blaze
Nuclear Blaze PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 18/10/2021 · Género: Aventura / Acción / Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir