Square Enix ha puesto fecha de lanzamiento a Stranger of Paradise Final Fantasy Origin en su conferencia del Tokyo Game Show 2021. El juego de acción con elementos RPG y cooperativo desarrollado por el Team Ninja llegará el 18 de marzo de 2022 a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC (exclusivo de Epic Games Store). Los jugadores de PS5 y Xbox Series pueden acceder a la segunda demo, que estrena funciones multijugador, hasta el 11 de octubre.
El título tendrá un precio de 69,99 euros en consolas y 59,99 € en PC. La compra es cruzada: quienes lo compren en PS4 tendrán la versión de PS5 y viceversa; lo mismo ocurrirá con Xbox Series X/S y Xbox One.
Quienes reserven el juego podrán jugarlo con acceso anticipado desde el 15 de marzo a medianoche (hora local). La reserva también incluye las armas "Corazón salvaje" y "Rebelión" y la protección "Escudo brillante".
Habrá un pase de temporada con nuevas misiones
Además de la edición estándar, hay una Digital Deluxe Edition que cuesta 99,99 euros en consolas y 89,99 € en PC. Incluye el libro de arte digital, una mini banda sonora digital y el pase de temporada con las misiones adicionales: "Las pruebas del Rey dragón", "El viajero de la Grieta" y "DIFFERENT FUTURE". Square Enix no ha detallado cuándo estarán disponibles los contenidos del pase de temporada.
"Con los recuerdos del viaje guardados en lo profundo de sus corazones... Este RPG de acción te pondrá en la piel de Jack, quien deberá enfrentarse a numerosos retos para devolver la luz de los Cristales a Cornelia, un reino envuelto en la oscuridad", dice Square Enix en la sinopsis. "¿Volverá la paz con la luz de los Cristales? ¿O dará pie a una nueva forma de oscuridad... o algo completamente distinto?"
En Vandal hemos podido probar la nueva demo. En sus impresiones, Carlos Leiva dice: "estamos ante un juego con unos cimientos sólidos tanto en su sistema de combate como de progresión, pero que todavía necesita mucho pulido para terminar de convencer, especialmente en lo que se refiere a su apartado audiovisual y en su planísimo e insustancial diseño de niveles".