Anunciado Star Wars: Hunters, juego gratuito y competitivo para Switch y móviles

Inspirado en las historias y escenarios clásicos de la saga galáctica, estará disponible este 2021. Ya hemos podido conocer su primer avance y detalles.
·

¿Estáis listos para demostrar vuestro manejo del sable láser? Star Wars: Hunters es el nuevo juego gratuito y competitivo que hará las delicias de los fans de la saga galáctica. A través de diversas arenas de combate, nos sumergiremos en el fragor de una batalla digna de la Guerra de las Galaxias. El juego ha presentado sus primeros detalles y tráiler, mientras que se espera que debute en 2021 tanto en Nintendo Switch como en iOS y en Android. Os dejamos con su primer adelanto a continuación:

Star Wars: Hunters, la batalla continúa

Desarrollado por Zynga y Lucasfilm Games, la nueva marca bajo la que aparecerán a partir de ahora los juegos de esta lejana galaxia, los eventos de Star Wars: Hunters situarán a los jugadores después de la caída del Imperio Galáctico. De esta forma, los usuarios se conectarán en tiempo real para luchar en arenas de combate inspiradas en lugares icónicos de Star Wars. "Juega como audaces cazarrecompensas, héroes de la rebelión o un soldado de asalto imperial en un juego de acción que sumerge a los jugadores en un conflicto de Star Wars vertiginoso y visualmente asombroso".

PUBLICIDAD

Tal y como podemos apreciar en el tráiler, la acción nos traslada a una especie de pasillo destartalado que nos hace pensar en las famosas cantinas que aparecen en las películas. A medida que avanzamos, aparecen en un lateral los hologramas de los diferentes tipos de personajes que estarán presentes en Hunters. El vídeo advierte de que hay compras integradas dentro del título, así que suponemos que se habrá incluido algún tipo de sistema de personalización con objetos cosméticos. Al doblar la esquina, unas puertas metálicas se abren dando paso a la batalla.

Star Wars: Hunters anunciado para Switch, iOS y Android
"Juega como audaces cazarrecompensas, héroes de la rebelión o un soldado de asalto imperial"

"Star Wars: Hunters se inspira en las historias y escenarios clásicos de Star Wars, pero con una apariencia diferente a cualquier cosa que hayamos hecho antes", dijo el vicepresidente de Lucasfilm Games, Douglas Reilly, en un comunicado. "Estamos encantados de presentar este elenco de personajes tremendamente creativos a nuestros fans en Nintendo Switch, donde pueden unirse con sus amigos en emocionantes batallas en casa o mientras viajan".

Star Wars en el mundo de los videojuegos

Después de haber anunciado la facturación de 3000 millones de dólares gracias a estos videojuegos, Electronic Arts sostiene que seguirá desarrollando sus propias sagas de Star Wars y creando nuevas. El juego más reciente que hemos podido disfrutar es Star Wars Jedi: Fallen Order, pero parece que se avecinan muchas sorpresas: una actriz de Star Wars Battlefront 2 insinuaba hace poco la llegada de un juego ambientado en The Mandalorian, la popular serie live-action que podemos ver en el catálogo de Disney+ España.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Hunters

Portada Star Wars: Hunters
Star Wars: Hunters Switch Android iPhone
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción
Todos los juegos de Star Wars

Star Wars: Hunters es un juego de acción multijugador desarrollado por NaturalMotion y publicado por Zynga para Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android. La mítica saga galáctica regresa con un juego gratuito free-to-play que propone épicas batallas multijugador en tercera persona 4vs4 en las que podemos controlar a todo tipo de personajes originales del universo Star Wars, como un jedi, un artillero imperial, un soldado mandaloriano, una pareja de chatarreros jawa, una guerrera rebelde o un enorme wookiee.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir