Monster Rancher 1 & 2 DX llegará a PC, iOS y Switch el 9 de diciembre

La saga de videojuegos que contó con su propio anime regresa para celebrar su 25º aniversario con una adaptación de sus juegos a nuevas plataformas.
·

Koei Tecmo ha querido celebrar por la puerta grande el 25º aniversario de la saga Monster Rancher que se estrenó en el mundo de los videojuegos a finales de los 90 y que también contó con un anime que fue bastante popular en países como España.

PUBLICIDAD

Ahora Monster Rancher vuelve para conmemorar su cumpleaños con Monster Rancher 1 & 2 DX, un recopilatorio con las dos primeras entregas de la saga que se han adaptado a nuevas plataformas y que se estrenará en todo el mundo el 9 de diciembre contando con versiones para PC, Nintendo Switch y también para dispositivos móviles iOS.

El juego llegará en principio en formato digital aunque en Japón se podrá adquirir la Monster Rancher 25th Anniversary Box (de momento se desconoce si llegará a otros países) en la que se incluirá una copia física del juego (a excepción de PC que tendrá un código para Steam), una figura metálica, la banda sonora en CD, un libro de arte y otro contenido físico extra que en el país nipón costará unos 116 euros al cambio.

Con diversas mejoras para todas las plataformas

Monster Rancher 1 & 2 DX no solo se hará compatible con Switch, iOS o PC sino que también contará con diversas mejoras como más espacios libres para coleccionar monstruos, un modo de Alta Velocidad, rankings para las batallas aleatorias, una característica para repasar el entrenamiento en ambos juegos o nuevos sonidos originales para ambos títulos.

Además, muchos recordaréis que la saga original nos permitía utilizar CDs físicos para generar monstruos en el juego.

Ahora esta mecánica ha sido rediseñada para permitir a los jugadores buscar en una base de datos, encontrar el CD deseado y generar un monstruo a partir de sus datos.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir