Ya puedes reservar No More Heroes 3 para Nintendo Switch en TTDV

Consigue la nueva aventura de Travis Touchdown el 27 de agosto reservando ahora este juego de Suda51 en Tu Tienda de Videojuegos.
·

Ofrecido por TTDV.

No More Heroes 3 se lanza el 27 de agosto y es uno de los juegos más esperados del momento para la comunidad de Nintendo Switch. ¿Quieres recibirlo el viernes, día de su lanzamiento? Entra en la web de Tu Tienda de Videojuegos y reserva el tuyo.

¡Saca tu katana favorita y prepárate para plantar cara a los superhéroes más chungos de toda la galaxia en No More Heroes 3! Y es que en esta aventura volveremos a tener el placer de meternos en la piel del legendario asesino Travis Touchdown. La ciudad natal de Travis, Santa Destroy, ha sido invadida por los alienígenas y tu objetivo principal será completar con éxito una misión súper importante: salvar el mundo de estos malditos invasores.

PUBLICIDAD

Se trata de la nueva entrega de la saga de acción y hack and slash del célebre autor Suda51 y Grasshopper Manufacture. Diseñada para Nintendo Switch, en esta ocasión Travis volverá a Santa Destroy tras 10 años de larga ausencia. En su vuelta, descubrirá que hay algo que perturba la paz de los habitantes: un misterioso y gigantesco objeto volante que lo está poniendo todo patas arriba.

Katanas, lucha libre y los nuevos poderes del Death Glove

El combate ofrecerá nuevas mecánicas que prometen dar más capas de profundidad y espectacularidad. Lo básico sigue igual: nos liamos a espadazos con los distintos tipos de Beam Katana que vamos consiguiendo; el posicionamiento es fundamental para atacar de una tacada a varios enemigos y cubrirnos la espalda; y frecuentemente habrá momentos en los que la acción se ralentizará para realizar potentes ejecuciones con el arma y usando movimientos de lucha libre.

La novedad principal está en el Death Glove, un guante especial que concede al protagonista varias habilidades que se pueden personalizar. Uno de esos poderes permite lanzar por los aires a los enemigos, modificar el tiempo y más.

Imágenes:

Más sobre No More Heroes 3

Portada No More Heroes 3
No More Heroes 3 Switch PS4 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 27/8/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis No More Heroes 3
Todos los juegos de No More Heroes

No More Heroes 3 es la tercera entrega de la reputada saga de acción y hack and slash del célebre autor Suda51 y Grasshopper Manufacture. Diseñada para Nintendo Switch, en esta ocasión Travis volverá a Santa Destroy tras 10 años de larga ausencia. En su vuelta, descubrirá que hay algo que perturba la paz de los habitantes: un misterioso y gigantesco objeto volante que lo está poniendo todo patas arriba.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir