Wasteland 3 recibirá el 5 de octubre Cult of the Holy Detonation, su última expansión

Anunciada en el Xbox Stream de Gamescom 2021, el segundo DLC estará disponible en PC, PS4 y Xbox One; el mismo día se pondrá a la venta la colección completa.
·

La desarrolladora inXile Entertainment y la editora Prime Matter han anunciado Cult of the Holy Detonation, la segunda y última expansión de Wasteland 3, en el Xbox Stream de Gamescom 2021. Estará disponible el 5 de octubre en PC, Xbox One y PS4 a un precio de 6,99 € (con 10 % de descuento para los suscriptores de Xbox Game Pass). El mismo día se pondrá a la venta la Colorado Collection, un paquete que incluirá todos los contenidos adicionales del RPG postapocalíptico con combates tácticos.

Cult of the Holy Detonation introduce una localización, la montaña Cheyenne, donde los jugadores podrán conocer a nuevos personajes, enemigos, encuentros de combate desafiantes, y armas y armaduras inéditas. Se introducen nuevas mecánicas, como apagar reactores, despejar sistemas de ventilación y activar medidas defensivas que servirán para detener las oleadas de mutantes que amenazan al escuadrón de Rangers.

PUBLICIDAD

"En lo más profundo del complejo militar de la montaña Cheyenne, sectas de mutantes adoran a una deidad antigua a la que llaman la detonación sagrada: una explosión nuclear mantenida en estasis", dice la sinopsis facilitada por Prime Matter.

Wasteland 3 segunda expansión

"Ya sea una deidad, un experimento científico o un milagro accidental, la energía de la detonación podría proporcionar energía a Colorado Springs durante siglos... o destruirla por completo en un instante. Las sectas enfrentadas tienen diferentes opiniones sobre quién debería honrar a su dios, y vas a tener que llegar al altar por la fuerza. Es una última misión para los Rangers en Colorado, y el desenlace va a ser explosivo, de una forma o de otra".

La Colorado Collection incluye 2 DLC, el juego base e ítems digitales

El mismo 5 de octubre se pondrá a la venta Wasteland: Colorado Collection en formato digital para PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de un paquete recopilatorio que incluye el juego base, las expansiones The Battle of Steeltown y Cult of the Holy Detonation, y un "equipo de supervivencia en Colorado" compuesto de distintos ítems para facilitar los primeros compases del juego. Costará 59,99 €.

Wasteland 3: Cult of the Holy Detonation

En nuestro análisis dijimos: "Wasteland 3 es, para nosotros, la mejor entrega de la saga, una obra muy especial que encantará a los amantes del rol clásico y que, en el aspecto narrativo, de libertad de elecciones y del impacto real de nuestras decisiones se siente incluso de la próxima generación siendo, en este aspecto, una obra excelente".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Wasteland 3

Wasteland 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol y acción de corte occidental Wasteland, desarrollada por inXile Entertainment. Ambientada en un mundo postapocalíptico, esta secuela apuesta por alejarse del estilo del Salvaje Oeste para ahondar en una nueva ambientación helada y más fría, incluyendo vehículos y opciones de combate distintas e inéditas en la serie. Está desarrollado para consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir