Guilty Gear: Strive presenta a Jack-O', una luchadora que llegará el 27 de agosto

Arc System Works acompaña el anuncio de un primer tráiler donde muestran los movimientos del personaje, disponible el 30 de agosto como DLC para quienes no tengan el pase de temporada.
·
Actualizado: 17:04 16/8/2021

El segundo personaje adicional para Guilty Gear: Strive es Jack-O', ha anunciado la desarrolladora Arc System Works a través de su web oficial. Con una puntuación de dos estrellas sobre cinco en la complejidad de su uso, la luchadora, una forma de vida artificial, utiliza unos simpáticos robots para atosigar a sus adversarios. Podéis ver el tráiler del personaje a continuación.

Jack-O' estará disponible el próximo viernes 27 de agosto para los poseedores del Pase de Temporada 1. Quienes no tengan el Season Pass pero sí quieran el personaje, podrán adquirirlo por separado el lunes 30 de agosto. Arc System Works no ha especificado su precio, pero el primer luchador DLC, Goldlewis Dickenson, tiene un precio de 6,99 euros.

"Jack-O' es una forma de vida artificial creada por Asuka R. Kreutz para prevenir la resurrección de Justice, el heraldo de la destrucción", se puede leer en la descripción ofrecida por el estudio a través de la web oficial. "Como Justice fue creado usando a Aria, el interés amoroso de Sol en el pasado, como base, Jack-O' se las arregló para prevenir el despertar de Justice usando el alma de Aria con Justice. Fue en este momento cuando el alma de Aria fue completamente restaurada en Jack-O'".

Guilty Gear Strive Jack-O'

Continúa: "Sin embargo, la conciencia de Aria aún tiene que manifestarse completamente, dejando a Jack-O' en un estado inestable en la que su personalidad permanece inmutable. Aunque intenta todo lo que puede mantener la calma y la serenidad, tiende a actuar como una niña cuando su emoción la supera. Por esa razón lleva una máscara especial que la ayuda a mantener la compostura durante la batalla".

El Season Pass añadirá otros tres luchadores

Arc System Works lanzará otro personaje adicional para Guilty Gear: Strive en 2021. En 2022 saldrán, incluidos en el Pase de Temporada 1, dos personajes acompañados de un escenario de batalla adicional cada uno; el segundo luchador o luchadora también incluirá una nueva historia.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear: Strive

Guilty Gear: Strive es el siguiente paso en la famosa saga de juegos de lucha en 2D de Arc System Works. Pensado para PS4, PS5 y PC, entre las novedades de Strive estará la posibilidad de cambiar de escenario durante los combates con los golpes más fuertes, algo visto en otras sagas de lucha. Arc System Works aspira a que el juego sea una revolución dentro de Guilty Gear, no una mera evolución de los conceptos del último juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir