Lone Echo 2 para Oculus se retrasa, pero sigue previsto para este año

Esta aventura para realidad virtual no llegará a finales de agosto sino más adelante; Ready at Dawn necesita más tiempo para alcanzar la calidad que desean.
·

Lone Echo 2, secuela de la aclamada aventura de Ready at Dawn para realidad virtual que se lanzó en 2017, ya no llegará el 24 de agosto a dispositivos Oculus como estaba previsto sino en algún momento más tarde de este año. El título fue anunciado en 2018 y se habló de una salida en 2019, pero el proyecto sufrió varios retrasos y uno muy importante en 2020 por la pandemia del COVID-19.

"Como muchos otros estudios de los dos últimos años, nuestro equipo ha sufrido nuevos obstáculos en el desarrollo y ha necesitado inventiva y gestión de recursos para alcanzar este punto... Pero a medida que nos acercamos al día de lanzamiento, se ha hecho obvio que necesitamos un poco más de tiempo para pulir y alcanzar nuestro nivel de calidad deseado", dice el estudio de Oculus. "La decisión de retrasar un juego siempre es difícil, pero creemos que merecéis experimentar lo mejor que podamos crear".

PUBLICIDAD

Lone Echo 2 estará disponible en Oculus Rift y Quest. Quienes deseen probar el primer juego de la saga, actualmente y por tiempo limitado se puede adquirir por 9,99 euros.

Exploración sin gravedad

Lone Echo II volverá a dar libertad con movimiento en gravedad cero: el jugador deberá agarrarse y empujar objetos del escenario para avanzar, además de aprovechar algunos impulsores. Deberemos resolver puzles, interactuar con la nave -palancas, puertas, mapas holográficos- y dispondremos de una variedad de herramientas para escanear y cortar. Una de las principales diferencias respecto al primer Lone Echo es que en esta ocasión hay enemigos que deberemos evitar o distraer.

Continuará la historia de Jack y Liv en una estación espacial en los anillos de Saturn, un viaje que los llevará a los misterios del universo... Y la frontera del propio tiempo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Lone Echo II

Portada Lone Echo II
Lanzamiento: 12/10/2021 · Género: Realidad Virtual / Aventura Gráfica / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir