The Wandering Village también llegará a Xbox One y Xbox Series

Los jugadores tendrán que crear y gestionar una ciudad a lomos de una criatura llamada Onbu. El lanzamiento de The Wandering Village se producirá primero en acceso anticipado.
·

The Wandering Village llegará deambulando también hasta las plataformas Xbox One y Xbox Series X/S, tal y como ha anunciado el estudio de desarrollo Stray Fawn Studio. El juego, que nos invita a gestionar y construir una ciudad a lomos de una criatura gigantesca, se anunció originalmente para PC. Sin embargo, ahora también se lanzará en las plataformas de Xbox. Primero debutará en Acceso anticiapdo de Steam y en Xbox Game Preview.

The Wandering Village también lleva su magia a Xbox

"En un mundo donde misteriosas esporas tóxicas están contaminando el planeta, un grupo de personas busca refugio en la espalda de una criatura errante gigante", podemos leer en la sinopsis. Esta criatura recibe el nombre de Onbu, y su espalda nos servirá a modo de base para dar forma y vida a nuestra ciudad. "Conviértete en su líder, construye su asentamiento y forma una relación simbiótica con la criatura para sobrevivir juntos en este mundo hostil pero hermoso", apuntan también los desarrolladores.

PUBLICIDAD

De esta manera, la misión principal de los jugadores será la de planificar y construir nuestra aldea, al tiempo que podremos expandirla y optimizarla para adaptarnos lo mejor posible al espacio limitado que tenemos. Tenemos que diseñar este asentamiento de la manera más óptima posible, con el fin de garantizar la supervivencia de los aldeanos. Además, tendremos que cultivar y explorar el medio que nos rodea para encontrar recursos y buscar otro tipo de alimentos.

The Wandering Village también llega a Xbox
A lomos de Onbu, construiremos un asentamiento

Además, tendremos que responsabilizarnos del bienestar de la criatura: después de todo, dependemos de ella para sobrevivir. Tendremos que asegurarnos de que se mantiene sana y que camina lejos de esas esporas tóxicas, en busca de un lugar seguro. De esta forma, a lo largo de nuestro viaje iremos descubriendo diferentes tipos de biomas, que nos presentarán nuevos desafíos a los que nos tendremos que adaptar.

De momento The Wandering Village no cuenta con fecha de lanzamiento, pero estará disponible en PC, Xbox One y Xbox Series X/S. Para más información, os invitamos a consultar su página en Steam.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Wandering Village

Portada The Wandering Village
The Wandering Village PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 14/9/2022 · Género: Estrategia / Simulación
Requisitos The Wandering Village

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir