Tormented Souls, un survival horror de corte clásico, ya tiene demo y fecha de lanzamiento

Tormented Souls llegará el 27 de agosto a PS5, Xbox Series X/S y PC. Más adelante saldrá también en PS4, Xbox One y Switch. Se ha publicado una demo gratuita ya disponible en PS5 y PC.
·

Dual Effect y Abstract, desarrolladoras de Tormented Souls, y Digital PQube, encargada de editarlo, han anunciado que este survival horror inspirado en los grandes clásicos del género se lanzará el próximo 27 de agosto en PS5, Xbox Series X/S y PC a través de Steam. La edición digital costará 19,99 euros en España, y además se lanzará una edición física exclusiva por el momento de PS5, aunque posteriormente también se lanzará en físico para PS4 y Nintendo Switch.

Los responsables de Tormented Souls han confirmado que el juego llegará también a PS4, Xbox One y Nintendo Switch, algo que no estaba del todo claro. Finalmente sí tendrá versión para estas tres plataformas, aunque su fecha de lanzamiento se desvelará más adelante.

A continuación podéis ver un nuevo tráiler de Tormented Souls con motivo del anuncio de su fecha de lanzamiento:

PUBLICIDAD

Demo de Tormented Souls ya disponible en PS5 y PC

Mientras tanto, los jugadores de PS5 y PC pueden disfrutar de una demo gratuita que ya está disponible en ambas plataformas. Se trata de una versión de prueba que incluye los primeros 40 minutos de Tormented Souls. No se ha confirmado, eso sí, si el progreso de esta demo se podrá mantener en caso de que se adquiera el juego final.

Captura de Tormented Souls.

De esta manera, los fans del terror podrán dar los primeros pasos en la historia de Caroline Walker, una joven "que despierta en mitad de la noche, desnuda, en una bañera y conectada a equipamiento médico en estado decrépito", por lo que deberá tratar de mantenerse con vida mientras recorre los pasillos de una misteriosa mansión abandonada tratando de descubrir qué hay detrás de la desaparición de dos mellizas en Winterlake.

Como buen heredero de los survival horror clásicos, Tormented Souls incluirá alguno de los elementos definitorios del género: no faltarán las cámaras fijas, aunque se pueda escoger un sistema de cámara libre, los combates contra criaturas grotescas y los puzles integrados en el escenario.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir