Abandoned: Un problema de última hora impide que el tráiler esté disponible a la hora prevista

El estudio de desarrollo Blue Box ha anunciado que esta noche podremos echar un primer vistazo al tráiler interactivo de Abandoned, a través de la aplicación del juego.
·

Actualización: Por un problema técnico de última hora con la entrega de un parche, el tráiler interactivo de Abandoned no se ha activado a las 21:00 CET como esta previsto. Blue Box Game Studios han dicho en su cuenta de Twitter que están trabajando para solucionarlo.

Noticia original

Abandoned presentará hoy 10 de agosto a las 21:00 horas (horario peninsular español) su primer tráiler interactivo a través de la aplicación del juego en PS5. Así lo han indicado desde Blue Box a través de su cuenta de Twitter. La expectación en cuanto a este título sigue siendo alta, cuando las teorías sobre que sea un posible Silent Hill o juego de Hideo Kojima continúan inundando las redes sociales y los foros. De hecho, los mismos creadores han indicado que estos rumores estarían afectando al desarrollo del título.

PUBLICIDAD

Abandoned y su tráiler de experiencia en tiempo real

Blue Box promete a los jugadores experimentar "una historia cinemática con una jugabilidad realista", una vez que los tráilers de Abandoned empiecen a llegar como un goteo a la aplicación del juego. "Esta aplicación no contiene ningún contenido jugable", se puede leer en la descripción de esta app. "Su intención es mostrar los futuros tráilers y demos jugables en tiempo real empleando la potencia de PS5 a través de esta aplicación".

Si recapitulamos, recordaremos que Abandoned se anunció como un juego de terror y supervivencia con una perspectiva en primera persona, donde nos metemos en la piel de Jason Longfield. Nuestro héroe es, aparentemente, una persona normal y corriente que despierta en un bosque sin tener recuerdos de cómo ha llegado allí. Después de descubrir que, en realidad, ha sido secuestrado... tendrá que emprender toda una odisea para escapar con vida.

Los rumores respecto a Hideo Kojima

Sin embargo, por lo que verdaderamente Abandoned ha ocupado más titulares en los últimos meses es por su supuesta vinculación con Hideo Kojima. Los fans están convencidos de que el director de Metal Gear y Death Stranding está detrás de este proyecto, aseverando que en realidad Abandoned es en realidad un nuevo juego de Silent Hill. Si bien desde Blue Box han negado en anteriores ocasiones que tengan ningún tipo de relación con Kojima, lo cierto es que los fans han seguido sacando pruebas e indicios que apuntan a lo contrario.

Blue Box, mientras tanto, ha revelado que este tipo de conspiración ha terminado afectando negativamente al juego. Pese a todo, se muestran confiados en que Abandoned conseguirá ganarse el corazón de los jugadores incluso si no es un nuevo Silent Hill: "Estoy seguro de que a la gente realmente le gustará Abandoned, creemos en el juego y todavía creo que a la gente le gustará", valoraba Hasan Kahraman, director del proyecto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Abandoned

Abandoned PS5 PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Shooter / Acción / Aventura

Abandoned es una aventura de terror desarrollada por Blue Box Game Studios para PlayStation 5. Un enigmático survival horror desarrollado por un pequeño estudio indie holandés que se anunció en exclusiva para PS5, y que toda clase rumorología y teorías de la conspiración relacionaron con Silent Hill de Konami e Hideo Kojima, algo totalmente desmentido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir