Las 10 mejores ofertas de juegos para PC en Instant Gaming para este caluroso fin de semana

Agosto ya está aquí dando paso a las vacaciones de muchos y a uno de los meses más calurosos y con más tiempo libre de otros tantos siendo ideal para disfrutar de nuestros juegos pendientes.
·

Ofrecido por Instant Gaming

Llega el segundo fin de semana de agosto (el primero completo) para dejarnos con uno de los meses más calurosos del año en el que muchos podéis disfrutar de vacaciones, de horas libres extra y de vuestros juegos favoritos.

En Instant Gaming, una de las tiendas digitales más importantes de España, podéis haceros con muchos de los títulos que queráis jugar este verano y nosotros como siempre os traemos una selección de ofertas en las que aparecen juegos como Cris Tales o la acción de la Segunda Guerra Mundial: Hell Let Loose.

Las 10 mejores ofertas de Instant Gaming para este fin de semana

A continuación os dejamos con las 10 ofertas más jugosas que hemos encontrado en Instant Gaming para este fin de semana:

Imágenes:

Más sobre Hell Let Loose

Portada Hell Let Loose
Hell Let Loose PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 27/7/2021 · Género: Shooter / Acción
Requisitos Hell Let Loose

Hell Let Loose es un shooter multijugador en primera persona desarrollado por Black Matter, Cover 6 Studios y Expression Games y publicado por Team17 para PlayStation 5, Xbox Series, y PC. Un FPS que nos lleva a la Segunda Guerra Mundial en épicas batallas para cien jugadores, con unidades de infantería, tanques y artillería y un sistema de gestión de recursos, con un gameplay más exigente y realista que juegos como Battlefield.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir