Fantasy Friends ya está disponible en formato físico en exclusiva en GAME

Ya a la venta Fantasy Friends en dos ediciones físicas para PS4 y Nintendo Switch. Cuida y juega con 12 animales en hermoso un bosque fantástico.
·

Ofrecido por GAME.

El mundo mágico de Fantasy Friends ya ha abierto sus puertas y en GAME tienen en exclusiva la edición en formato físico para PS4 y Nintendo Switch. Quienes lo deseen ya pueden conseguir este especial videojuego para su biblioteca, pues ya está disponible tanto en tiendas GAME como en GAME.es.

Fantasy Friends para PS4 y Nintendo Switch se puede conseguir ya en GAME de manera exclusiva en formato físico. Gracias a ellas podremos adentrarnos en su hermoso bosque de fantasía para cuidar a 12 adorables amigos y mascotas con la ayuda de Aurea, el hada mágica.

Captura de Fantasy Friends.

Cuida y juega con fantásticas criaturas

En este fantástico mundo podremos interactuar con todo tipo de criaturas, desde pandas voladores hasta unicornios arcoiris, en cuanto abandonen su cascarón. Fantasy Friends nos permite además jugar con ellas para que podamos asegurarnos de que reciben todo el amor que necesitan para crecer alegres. También podremos personalizar a cada mascota con sus propios atuendos y complementos, compartir nuestros avances con amigos, decorar el bosque a nuestro gusto, visitar las casas de los animales...

Recuerda, Fantasy Friends ya está disponible en formato físico en PS4 y Nintendo Switch en exclusiva en GAME.

Imágenes:

Más sobre Fantasy Friends

Portada Fantasy Friends
Fantasy Friends PC Switch PS4
Lanzamiento: 6/11/2020 · Género: Estrategia / Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir