GAME regala una suscripción de Crunchyroll con la reserva de Shadowverse: Champions Battle

El juego de cartas estará disponible en Nintendo Switch este mismo 13 de agosto, y su reserva en GAME llega acompañada por 30 días gratis de la plataforma Crunchyroll.
·

Ofrecido por GAME España.

La cadena de tiendas GAME se prepara para dar la bienvenida al popular juego de cartas Shadowverse: Champions Battle: estará disponible en Nintendo Switch este mismo 13 de agosto, basado en la serie de animación japonesa del mismo nombre. Para que los jugadores se preparen para su lanzamiento, desde GAME ofrecen 30 días gratis de la plataforma de streaming de anime Crunchyroll para aquellos que reserven el juego. Las reservas se pueden realizar tanto a través de la página web como en los establecimientos físicos.

Shadowverse: Champions Battle - Reserva en GAME

Shadowverse: Champions Battle y su reserva en GAME

"Hazte en GAME con Shadowverse Champion's Battle y llévate de regalo exclusivo 30 días de suscripción de Crunchyroll, el mayor catálogo de anime del mundo, ilimitado y sin anuncios, cientos de capítulos de manga y ahorros exclusivos en la tienda Crunchyroll", detallan desde GAME en la página del producto. El precio del juego es de 49,95 €; en la web también podemos encontrar diferentes tipos de suscripciones de Crunchyroll:

PUBLICIDAD

"Disfruta cuando quieras y como quieras de esta suscripción de regalo en cualquier dispositivo, ya sea consola, PC, teléfono móvil o cualquier dispositivo de streaming", agregan. De esta manera, los usuarios que estén interesados en Shadowverse Champion's Battle pueden reservarlo ya en GAME y conseguir de regalo el acceso gratuito a Crunchyroll durante 30 días.

Shadowverse Champion's Battle ofrece elementos de rol y de batallas con cartas. Debutó en ordenadores en el año 2016 y, desde entonces, ha conseguido hacerse con más de un millón de jugadores diarios; siendo Japón uno de los principales mercados para este título. Os recordamos que en Nintendo Switch debuta el próximo 13 de agosto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shadowverse: Champions Battle

Portada Shadowverse: Champions Battle
Lanzamiento: 13/8/2021 · Género: Rol
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Vídeo del momento: Karma: El mundo oscuro - Tráiler
LO ÚLTIMO
SÍGUENOS
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
RSS
Copyright Vandal 1997-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores.
Flecha subir