Las 10 mejores ofertas de juegos para PC en Instant Gaming el primer fin de semana de julio

Estrenamos el mes de julio repasando las 10 mejores ofertas en juegos digitales para PC que encontramos en la tienda digital Instant Gaming.
·

Llega el primer fin de semana de julio y, para muchos, el primer fin de semana de las vacaciones, momento ideal para ponernos al día con esos videojuegos que hemos dejado pendientes durante el resto del año por falta de tiempo.

Para que podáis comprar esos juegos deseados al mejor precio os compartimos como todos los fines de semana las 10 mejores ofertas de Instant Gaming, la conocida tienda digital que triunfa desde hace bastante tiempo en España y el resto del planeta y en la que podemos encontrar los mejores juegos para nuestros ordenadores.

Las 10 mejores ofertas en Instant Gaming

A continuación os dejamos con las 10 mejores ofertas de juegos de PC en Instant Gaming para este primer fin de semana de julio:

Imágenes:

Más sobre Chivalry 2

Portada Chivalry 2
Chivalry 2 PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 12/6/2022 · Género: Multijugador Online / Acción
Análisis Chivalry 2
Todos los juegos de Chivalry

Chivalry 2 es un juego de acción multijugador desarrollado por Torn Banner Studios y publicado por Tripwire Presents para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Las espectaculares y sangrientas batallas medievales multijugador vuelven con una secuela con intensas partidas hasta para 64 jugadores, más crudas que nunca gracias al salto gráfico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir