El multijugador Blightbound nos invita a explorar mazmorras el 27 de julio

Después de su acceso anticipado en Steam, la versión 1.0 llega a ordenadores, PS4 y Xbox One a finales de este mes. Fantasía, magia y acción se combinan en su nuevo tráiler.
·

Blightbound se prepara para debutar el próximo 27 de julio tanto en España como en todo el mundo, abandonando de esta manera la fase de acceso anticipado en la que ha estado sumido desde el año pasado. La versión 1.0 estará disponible a finales de este mes tanto en PC (Steam) como en PS4 y Xbox One. Hablamos de un dungeon crawler multijugador, con ambientación de fantasía, que nos permitirá enfrentarnos con amigos a espeluznantes horrores. Desarrollado por Ronimo Games (Awesomenauts) y Devolver Digital, hemos podido disfrutar de un nuevo adelanto que os dejamos a continuación:

Blightbound un dungeon crawler que debuta este 27 de julio

Ofreciendo juego cruzado y multijugador, tanto online como local, Blightbound nos presenta una historia en la que tres valientes guerreros tendrán que "descender desde su refugio en lo alto de la montaña y enfrentarse a las abominaciones del Blight: la misteriosa y corruptora niebla que cubre toda la tierra", leemos en su descripción. "Explora mazmorras hechas a mano, enfréntate a toda una terrorífica caterva de enemigos místicos y monstruosos, hazte con recompensas valiosas y recupera a los héroes caídos".

PUBLICIDAD

De esta manera, no sólo iremos mejorando nuestro arsenal y conjunto de habilidades: también tendremos la oportunidad de aumentar el plantel de personajes, a medida que rescatemos a las viejas leyendas (hay un total de 20). Por otro lado, cada jugador se encargará de desempeñar un rol "muy específico" en el equipo: podremos elegir ser un guerrero, un asesino o un mago, y aprovechar las diferentes habilidades y características de cada uno de ellos. El equipo tendrá que enfrentarse a jefes finales y resolver todo tipo de acertijos.

Blightbound debuta el 27 de julio
Tendremos que plantar cara a las abominaciones del Blight

Pero no todo será luchar: también podremos construir nuestro propio refugio en la montaña; una base de operaciones que nos servirá para reclutar a nuevos artesanos para que fabriquen más objetos y equipo y entrenen a tus héroes. Nuestras aventuras, por otro lado, se desarrollarán en tres grandes áreas repletas de mazmorras, donde descubrimos lugares como la tétrica Gravemark, la opresiva Underhold y la inestable Blood Ridge.

Os recordamos que Blightbound estará disponible este próximo 27 de julio en PC (Steam) como en PS4 y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Blightbound

Portada Blightbound
Blightbound PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 27/7/2021 · Género: Multijugador Online / Rol / Acción

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir