Pathfinder: Wrath of the Righteous debuta en PS4 y Xbox One este otoño

Contarán con una edición física que llegará de la mano de Prime Matter, el nuevo sello de Koch Media. El título de rol de Owlcat Games debutará primero el 2 de septiembre en PC.
·

Pathfinder: Wrath of the Righteous ya cuenta con ventanas de lanzamiento para España y todo el mundo: el título de Owlcat Games se prepara para debutar en PS4 y Xbox One este mismo otoño, tanto en formato digital como con una edición física que llegará de la mano de Prime Matter, el nuevo sello de publicación de Koch Media. La versión de PC se lanzará el 2 de septiembre tanto en Steam como en GOG y Epic Games Store.

Pathfinder: Wrath of the Righteous llega este otoño a consolas

Después de una exitosa campaña de microfinanciación en Kickstarter, con la que recaudaron más de 2 millones de dólares, desde Koch Media y Owlcat Games han confirmado esta semana que las versiones de consola de este RPG isométrico llegarán en otoño. Con motivo de este anuncio, desde el estudio han publicado un nuevo diario de desarrollo donde han revelado más detalles sobre Drezen, una de las fortalezas que jugará un papel clave en la campaña. Podéis echarle un vistazo en el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas.

PUBLICIDAD

En cuanto a la propuesta de Pathfinder: Wrath of the Righteous, el juego invita a los usuarios a sumergirse en un reino invadido por demonios. En esta aventura exploraremos la naturaleza del bien y del mal, y aprenderemos "el verdadero precio del poder". De esta manera, desde Owlcat Games nos proponen empezar esta odisea hasta convertirnos en un héroe de leyenda, "capaz de realizar hazañas más allá de las expectativas mortales".

Exploraremos un reino invadido por las fuerzas del mal

"Tu camino te llevará a la Herida del Mundo, donde la apertura de una grieta hacia el Abismo ha desatado un terror que todo lo consume", leemos en la sinopsis. Para comenzar nuestra aventura, podremos elegir entre 25 clases, 12 razas de personajes y más de 1000 hechizos, hazañas y habilidades que nos permitirán adaptarnos al estilo de juego que más nos guste. En cuanto al sistema de combate, descubrimos dos modalidades: podremos acabar con nuestros enemigos en tiempo real o por turnos. Podremos cambiar entre ambos modos sobre la marcha.

A nuestro lado encontraremos 10 compañeros diferentes que, si nos ganamos su confianza y respeto, no dudarán a la hora de guardar nuestras espaldas en la batalla. Mientras tanto, podremos mejorar a nuestro personaje avanzando a través de uno de los 8 caminos místicos: nuestras decisiones podrán transformarnos en un Ángel celestial, un Demonio devastador, un Lich poderoso, un Tramposo astuto, un Aeon legítimo, un Azata rebelde, un Dragón dorado sabio o en un Enjambre que camina siempre hambriento. "El mundo nunca volverá a ser el mismo".

Pathfinder: Wrath of the Rigtheous se prepara para llegar a consolas en otoño

Os recordamos que Pathfinder: Wrath of the Righteous debutará este 2 de septiembre en PC (Steam, GOG, Epic Games Store), mientras que el lanzamiento en PS4 y Xbox One apunta al otoño tanto en físico como en digital.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pathfinder: Wrath of the Righteous

Portada Pathfinder: Wrath of the Righteous
Pathfinder: Wrath of the Righteous PC PS4 Xbox One Switch PS5
Lanzamiento: 2/9/2021 · Género: Rol
Todos los juegos de Pathfinder

Pathfinder: Wrath of the Righteous de Owlcat Games, disponible en PC desde 2021 y en consolas en 2022, es un ambicioso juego de rol (concretamente un CRPG) ambientado en el mismo mundo que Pathfinder: Kingmaker, aunque cuenta una nueva historia centrada en la zona que fue controlada por demonios durante 100 años. Como es habitual en el género, tomaremos multitud de elecciones con consecuencias que tendrán un impacto en nuestro personaje y la evolución de la historia, repleta de contenido y muy rejugable, que lo convierten en uno de los mejores de su género de los últimos años gracias a cómo ha adaptado las mecánicas del rol de tablero y su accesibilidad para novatos, lo que no resta profundidad en gameplay.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir