Prepara tu cartera, ¡las rebajas de Steam de Verano empiezan mañana!

A partir de mañana día 24 de Junio a las 19:00 de la tarde hora española la tienda de Valve empezará con sus Steam Summer Sale, las ofertas de verano en la que encontraremos juegos para PC a precio reducido.
·

Ya tenemos fecha para las Steam Summer Sale, las ofertas de verano de Steam que en esta ocasión echarán a andar mañana jueves 24 de junio a partir de las 19:00 hora de España momento en el que la tienda se actualizará para mostrar cientos o miles de descuentos.

Como viene siendo habitual Valve no ha dicho de forma oficial la fecha del inicio de las ofertas pero como casi siempre suele ocurrir nos hemos enterado antes de tiempo gracias a la plataforma Steam Database que siempre acierta con criterio este tipo de fechas, que en esta ocasión se habían filtrado con un correo electrónico a los desarrolladores.

PUBLICIDAD

Además, la propia SteamDB ha hecho un ejercicio de "minería de datos" para descubrir que estas ofertas llegarán acompañadas de unas cartas intercambiables que probablemente formen parte de algunos de los minijuegos que suelen acompañar las ofertas de Steam de cada temporada.

En cuanto al final de las rebajas por el momento no sabemos su duración aunque estos descuentos veraniegos suelen estar activos durante 15 días (por lo que estarían activas en esta ocasión hasta el jueves 8 de julio aproximadamente) con una rotación de juegos con su precio rebajado desde un 10 % hasta un 75 % o incluso más en ocasiones puntuales.

Ofertas veraniegas tras Steam Next Fest

Estas ofertas de verano de Steam llegan justo después del Steam Next Fest, un festival que comenzó el 16 de junio y que finalizó el pasado 22 de junio y gracias al cual pudimos probar decenas de demos de videojuegos que llegarán en el futuro a la plataforma de descargas de Valve.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir