GAME detalla el contenido de la exclusiva Guardian Edition de Rainbow Six Extraction

También han presentado la Deluxe Edition y el DLC Deterioro orbital, disponible con la reserva de cualquier edición del juego. Debutará el 16 de septiembre en PC y consolas.
·

Ofrecido por GAME España.

La cadena de tiendas GAME está ya lista para la amenaza alienígena del recientemente bautizado Rainbow Six Extraction (anteriormente conocido como Rainbow Six Quarantine): estará disponible el próximo 16 de septiembre tanto en PC como en PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One. Desde GAME han querido anunciar el contenido de su exclusiva Guardian Edition y de su Deluxe Edition así como han presentado el DLC Deterioro orbital, que estará disponible con la reserva de cualquier edición del título.

Rainbow Six Extraction - Guardian Edition

Edición Guardian Edition de Rainbow Six Extraction

Disponible por 69,95 €, la opción de compra Guardian Edition de Rainbow Six Extraction ofrece el contenido que os detallamos a continuación:

PUBLICIDAD
  • Juego.
  • Pack Toque Nocivo: incluye uniforme y accesorio de cabeza para ALIBI, amuleto "ángel guardián", aspecto de arma "redentor", amuleto "rompemuelas" y aspecto de arma "toque nocivo".

Rainbow Six Extraction - Deluxe Edition

Deluxe Edition de Rainbow Six Extraction en GAME

Disponible también en consolas por un precio de 89,95 €, la Deluxe Edition de Rainbow Six Extraction incluye los siguientes artículos:

  • Juego.
  • Pack de Ataque React: ofrece un 10% de descuento en la tienda del juego y el objeto "multiplicador de crisis x6".
  • Pack Deluxe: incluye todo el contenido de Pack Toque Nocivo y también el Pack Obscura con contenido adicional (aspectos de armas y de personaje).

Pack Deterioro Orbital

Pack Deterioro Orbital de Rainbow Six Extraction en GAME

Con la reserva de cualquiera de las ediciones del juego, los usuarios recibirán de regalo el Pack Deterioro Orbital. Incluye lo siguiente:

  • PACK Deterioro Orbital: Contiene accesorio de cabeza orión y traje orión para LION, accesorio de cabeza orión y traje orión para FINKA, aspecto de arma "vaporizado" y amuleto de aterrizaje forzoso.

Os recordamos que Rainbow Six Extraction estará disponible el próximo 16 de septiembre en PC, PS4, PS5, Xbox Series X/S y Xbox One. Los jugadores tendrán que plantar cara a una raza alienígena letal: los Archæns. Para realizar la reserva del juego, podéis visitar la página web oficial de GAME o sus establecimientos físicos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction es un "shooter" cooperativo de Ubisoft Montreal. Aunque pertenece a la veterana saga Rainbow Six, conocida por su realismo militar y político inspirado en las novelas de Tom Clancy, Extraction nos habla de una especie de parásito alienígena.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir