Project Warlock II, el shooter de aspecto retro, llega como Acceso anticipado el 29 de julio

La secuela de Project Warlock ha sido anunciada con un tráiler y estará disponible en Early Access a partir del 29 de julio para PC.
·

Project Warlock II, la secuela del shooter en primera persona con un estilo retro, ha sido anunciado para PC y llegará el próximo 29 de julio como Early Access. Desde el editor Retrovibe y la desarrolladora Buckshot Software han anunciado que el título se lanzará en Steam y GOG y que el lanzamiento completo se realizará en 2022. Este 29 de junio se lanzará una campaña de Kickstarter para dar soporte al videojuego. Desde Retrovibe han compartido el primer tráiler junto con detalles.

Project Warlock II apostará por 3 capítulos principales y una gran selección de niveles

Project Warlock II transcurre justó después de los acontecimientos de la primera entrega y se ambienta en un castillo invadido por toda clase de hordas de demonios y monstruos. Para hacerles frente, el jugador contará con un variado arsenal de armas y tomará el control de tres personajes diferentes: Palmer, Urd y Kirsten. El título se dividirá en tres episodios y cada uno de ellos contará con uno de los tres personajes como protagonista, el cual tendrá unas habilidades y armas diferentes y tendrá que enfrentarse a criaturas en entornos distintos comparados con los demás episodios. Por supuesto, cada capítulo contará con sus correspondientes jefes finales y habrá todo tipo de potenciadores y mejoras para las armas.

A modo de resumen, desde el editor han querido destacar los aspectos clave del videojuego. Como se ha mencionado anteriormente, cada personaje contará con un arsenal diferente basado en su estilo de juego y podremos encontrar desde escopetas, hasta ametralladoras, rifles de francotirador, lanzagranadas, espadas, cañones y mucho más. Al extenso arsenal se sumarán las habilidades de cada personaje para hacer frente a los enemigos, los cuales saltarán, correrán y brincarán para ponernos las cosas difíciles cada vez que tratemos de eliminarlos. Cada mundo del juego contará con seis niveles y estos serán mucho más extensos de lo que fueron los del primer videojuego. También, los escenarios contarán con verticalidad y estarán repletos de secretos y easter egg.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project Warlock II

Portada Project Warlock II
Lanzamiento: 10/6/2022 · Género: Acción / Shooter
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir