Salt and Sacrifice se prepara para debutar el próximo 2022 en PC, PS4 y PS5, tanto en España como en todo el mundo, permitiendo a los jugadores disfrutar así de la continuación de Salt and Sanctuary. El juego llega de la mano de Ska Studios y Devoured Studio, que han presentado un nuevo avance de 10 minutos donde nos presentan la jugabilidad y características de esta secuela. Se lanzará a principios del próximo año por 19,99 dólares, con soporte para inglés, francés, italiano, alemán, español y portugués.
Salt and Sacrifice, una aventura de acción tipo Souls
Gracias a este nuevo tráiler, hemos podido disfrutar de las aventuras de "un Inquisidor marcado, recién forjado" que dará caza a un piromanter mortal, según indican los creadores. Salt and Sacrifice, descrito como un juego de acción y desplazamiento lateral, contará con toda una ristra de monstruos que deambularán por Ashbourne Village, el lugar donde parece que se desarrollará la acción de este título.
En el vídeo podemos disfrutar del estilo de combate de un Paladín, una de las ocho clases que podremos disfrutar desde el lanzamiento junto con Highblade, Assassin, Cleric, Dualist, Fighter, Ranger o Sage.
"En el reino de Alterstone, los criminales capturados enfrentan dos opciones para su castigo: la muerte o el servicio. La mayoría opta por la ejecución, pero unos pocos valientes optan por vivir la vida en penitencia como inquisidores marcados. Estos malhechores errantes cazan magos malvados, devorando sus corazones para evitar que sigan aterrorizando al Reino", podemos leer en la sinopsis oficial del juego.
Si bien podremos personalizar a nuestro inquisidor, podremos prepararnos para cada una de nuestras incursiones en el Valle del Perdón: una especie de hub donde encontraremos a otros inquisidores. Podremos recorrer pueblos espeluznantes, templos funerarios y reinos pantanosos tanto en solitario como de manera online. "Encuentra pistas y rastrea a más de 20 tipos de magos, incluidos piromantes abrasadores, venenosos tóxicos y corpumancers abominables", indican los desarrolladores.
Os recordamos que Salt and Sacrifice debutará a principios de 2022 tanto en PC como en PS4 y PS5.