Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin presenta 45 minutos de gameplay

Después del Direct del E3 2021, Nintendo mostró más jugabilidad de la demo que estará disponible muy pronto; el juego se lanza el 9 de julio en Switch y PC.
·
Actualizado: 13:58 16/6/2021

Durante Nintendo Treehouse: Live, emitido después del Nintendo Direct del E3 2021, Nintendo mostró jugabilidad de algunos de los títulos anunciados en el evento como Metroid Dread o el inminente Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, que se lanza en Nintendo Switch y PC el 9 de septiembre. A lo largo de 45 minutos podemos ver el primer vistazo a la demo gratuita que estará disponible el 25 de junio, exploración, batallas y algunas secuencias.

"¡Una nueva aventura te espera en esta segunda entrega de la serie RPG por turnos ambientada en el mundo de Monster Hunter! Conviértete en un jinete y forma lazos con monstruos amistosos conocidos como Monsties para luchar junto a ellos mientras participas en una historia épica", dice Capcom. En el título podremos jugar como el nieto de Red, un Jinete legendario. La historia da comienza con un encuentro desafortunado con Ena, una niña a la que se le ha confiado un huevo con el potencial de eclosionar en un Rathalos legendario, uno de los monstruos más icónicos de la serie.

El personaje principal tendrá la posibilidad de establecer fuertes vínculos con las criaturas a través de una piedra con poderes especiales. Al igual que ocurre en títulos JRPG similares, podremos coleccionar diferentes clases de criaturas que usaremos en batallas durante nuestro periplo. También podremos mejorar las habilidades a medida que los monstruos vayan obteniendo puntos de experiencia en combate.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin 45 minutos de gameplay

Rol por turnos

En cuanto a su sistema de combate estratégico por turnos sabemos que además de los tres tipos de ataque de la primera entrega (Potencia, Técnico o Velocidad), en esta secuela se tendrá más en cuenta el tipo de arma, el elemento y las habilidades adecuadas. Los Riders podrán utilizar sus estrategias para detener el avance de los monstruos rivales, algo para lo que será fundamental conocer el estilo de lucha de cada uno de ellos. Se podrá apuntar y debilitar partes específicas de los monstruos enemigos, formar equipo con los Monstie para llevar a cabo ataques dobles o unir fuerzas con los compañeros para desencadenar los poderosos Ataques Kinship.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin 45 minutos de gameplay

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Monster Hunter Stories: 2 Wings of Ruin es la nueva entrega de videojuegos de rol y caza de monstruos de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela del spinoff para Nintendo 3DS, viviremos una experiencia cercana a los juegos de rol japoneses, pero sin olvidar el coleccionismo de criaturas y batallas propia de la asentada licencia Monster Hunter.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir