Hellpoint, el juego tipo Souls de ciencia ficción, disponible gratis en GOG

Desarrollado por el estudio Cradle Games, se puede adquirir sin costes en la tienda virtual de GOG. Nos invita a sumergirnos en la peligrosa estación espacial Irid Novo.
·

Hellpoint ha querido estar presente en las rebajas de verano de GOG por todo lo alto: los jugadores pueden conseguir el título de Cradle Games totalmente gratis en la tienda virtual. La oferta está disponible hasta mañana 16 de junio a las 15:00 horas (horario peninsular español). El juego, que apuesta por el terror cósmico y la ciencia ficción, se basa en la fórmula tipo Souls para brindar un combate desafiante y que requerirá de gran habilidad por parte de los jugadores.

Hellpoint gratis en GOG hasta mañana 16 de junio

Hellpoint se presenta como un nuevo juego de rol y acción en el que los jugadores viajan hasta la estación espacial Irid Novo: si bien otrora fue el pináculo de la evolución humana, hoy en día se encuentra en ruinas... y habitada por criaturas dignas de nuestras peores pesadillas. Los jugadores tendrán que plantar cara a estos monstruos y a divinidades cósmicas que querrán convertirse en nuestro mayor desafío.

Hay que señalar que podemos disfrutar tanto en solitario como en cooperativo local y en línea con un amigo. De esta manera, los peligros nos sabrán a menos. "El Autor, un ente de lo más críptico, te ha creado para que vayas a investigar Irid Novo en un intento de esclarecer los infames sucesos que condujeron hasta el misterioso incidente conocido como la Fusión", leemos en la premisa del juego.

Tenemos que viajar hasta la peligrosa Irid Novo y esclarecer qué ha sucedido

Durante nuestra aventura tendremos que descubrir todos los secretos que se ocultan en Irid Novo y entender así lo que ha ocurrido en este lugar. Con decenas de armas cuerpo a cuerpo y a distancia, tendremos que adentrarnos en los rincones más oscuros de este lugar para cumplir con los deseos del Autor. El juego también cuenta con una modalidad JcJ para 4 usuarios.

Hellpoint se encuentra disponible tanto en ordenadores como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, mientras que están anunciadas también las versiones de PS5 y Xbox Series X/S. "Cradle Games se inspira en los RPG de FromSoftware con una aventura de buenas intenciones pero ciertos problemas jugables", escribimos en nuestro análisis.

Rebajas de Verano en GOG

Este año GOG ha arrancado la temporada veraniega con una campaña de rebajas que abarca más de 3000 ofertas y descuentos de hasta el 90%. Sleeping Dog, A Plague Tale: Innocence, Disco Elysium o Little Nightmares 2 son algunos de los juegos disponibles con sus precios recortados. Podéis consultar más detalles de estas rebajas aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hellpoint

Portada Hellpoint
Hellpoint PS4 PC Xbox One Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 30/7/2020 · Género: Acción / Rol
Análisis Hellpoint
En Hellpoint es un nuevo juego de rol y acción de Cradle Games en el que tendremos que explorar la estación espacial Irid Novo, un lugar que fue el pináculo de la evolución humana y que actualmente está en ruinas, invadida por criaturas que han venido de otras dimensiones para someterla a su voluntad. Durante nuestra aventura tendremos que descubrir todos sus secretos y su pasado, adentrándonos en rincones tenebrosos mientras nos enfrentamos sus repugnantes invasores y a diferentes tipos de divinidades cósmicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir