STALKER 2 se lanza el 28 de abril en Xbox Series y PC, también en Xbox Game Pass

La esperada secuela presentó un nuevo tráiler durante el E3 2021 con secuencias y jugabilidad; debutará en el servicio de suscripción.
·

Microsoft ha confirmado durante su conferencia del E3 2021 que STALKER 2 se lanza el 28 de abril, primero en Xbox Series y PC; además debutará también en el servicio Xbox Game Pass. Durante el evento se presentó un amplio tráiler con algunas cinemáticas y gameplay.

STALKER 2 no sólo es un juego ambicioso a nivel gráfico y de rendimiento, sino también en cuanto a inmersión y reacción de su mundo gracias a A-Life 2.0, un sistema de simulación "meticuloso y detallado" que favorecerá situaciones únicas en una trama con "narrativa no lineal con una gran cantidad de ramificaciones y diferentes finales". Sus creadores aseguran que tendrá uno de los mundos abiertos más grandes para explorar y cada elección tendrá consecuencias más adelante.

La secuela de un juego de culto de PC

STALKER 2 llegará tras una larga espera entre los fans de STALKER: Shadow of Chernobyl, un reconocido juego de terror y disparos en primera persona que triunfó en PC después de lanzarse en 2007. Desde entonces los fans han pedido una segunda parte que ha pasado por un sinfín de adversidades desde el inicio del proyecto: desde suplantaciones de identidad hasta la cancelación del desarrollo.

Los jugadores exploran las ruinas dejadas tras el accidente de Chernóbil, lo que ha dejado un mundo de comunidades que intentan sobrevivir, criaturas mutantes peligrosas y entornos donde es peligroso explorar sin prestar cuidado.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre STALKER 2

STALKER 2 es el juego de acción, rol y supervivencia en primera persona desarrollado por GSC Game World con Unreal Engine 5 para PC y Xbox Series. Ambientado en un mundo postapocalíptico con valores de superproducción, tendremos que sobrevivir en un lugar lleno de peligros, mutantes y bandas de mercenarios que se cruzarán en nuestro camino por un ambiente que recreará una versión alternativa de Chernóbil.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir