Kingdom Come: Deliverance llegará a Nintendo Switch

El videojuego de Warhorse Studios saldrá en la consola de Nintendo. Publicado a través del nuevo sello de Koch Media, se confirma la rumoreada adaptación del título de rol a la híbrida.
·

Prime Matter, el nuevo sello de Koch Media del que os hemos hablado en Vandal, será el encargado de editar la versión de Nintendo Switch del exitoso videojuego de rol Kingdom Come: Deliverance. De momento, no hay más detalles al respecto, pero se confirma la filtración que cometió por error Nintendo España al destacarlo como uno de los juegos disponibles para la máquina y la de la eShop japonesa, que hablaba de una Royal Edition.

Un RPG de mundo abierto ambientado en el Sacro Imperio Romano

Kingdom Come: Deliverance es un videojuego de rol de mundo abierto de corte muy realista y ambientado en la historia más fiel posible, alejado de la fantasía. De esta manera, y gracias a un sistema de juego absorbente, nos sumergirá en una aventura épica en el Sacro Imperio Romano. Tendremos que vengar la muerte de nuestros padres mientras luchamos contra fuerzas invasoras, realizamos misiones dinámicas y tomamos elecciones influyentes en la historia y el devenir de la trama. "Eres Henry, el hijo de un herrero. Empujado en una furiosa guerra civil, miras impotente mientras que los invasores asaltan tu aldea y matan a tus amigos y familia. Por poco escapando del ataque brutal, agarras tu espada para luchar nuevamente", remarcan de forma oficial.

Kingdom Come: Deliverance se lanzó en PS4, Xbox One y PC en 2018, momento en el que le dedicamos un completo análisis, en el que os destacábamos algunos de sus ingredientes y características clave, como su mundo abierto realista, con castillos majestuosos y vastos campos o bosques, así como su historia no lineal, en la que podíamos influir de las más diversas maneras. Gracias a su combate desafiante, que podíamos enfocar hacia el cuerpo a cuerpo con armas o con sigilo, y a su extenso desarrollo en términos de personalización de habilidades y equipos, Kingdom Come: Deliverance se convirtió en uno de los mejores juegos del año y se ha ganado su hueco entre los jugadores.

Kingdom Come: Deliverance es un videojuego de rol de mundo abierto de corte muy realista ambientado en el Sacro Imperio Romano

De momento se desconocen los añadidos o elementos que podrían llegar a esta versión de Nintendo Switch. Pese a que es un juego exigente técnicamente, os recordamos que The Witcher 3: Wild Hunt, también se adaptó hace unos meses a la híbrida en una versión completa que mantenía la esencia del videojuego e incorporaba todo el contenido lanzado hasta la fecha. Es probable que Koch Media edite el título de Warhorse Studios de una manera similar. Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir