El MMO Conan Exiles se actualiza para Xbox Series tras debutar en Xbox Game Pass

El videojuego de Funcom se puede disfrutar ahora con la potencia de Xbox Series X/S. Además, recientemente recibió la lovecrafiana expansión Isle of Siptah.
·

Conan Exiles acaba de llegar al catálogo de Xbox Game Pass, y desde Funcom han querido celebrar este lanzamiento ofreciendo una actualización que optimiza el juego para aprovechar la potencia de Xbox Series X/S. El MMO de supervivencia debutó el pasado 2018, permitiendo a los usuarios sumergirse en un terreno hostil donde acompañan a Conan y su pueblo Hyboria. Recientemente recibió la actualización Isle of Siptah, que nos invita a enfrentarnos contra criaturas lovecraftianas. Os dejamos con su tráiler dedicado a la actualización de Xbox Series X/S:

Conan Exiles: Actualización en Xbox Series

Conan Exiles disfruta de un aspecto renovado en las consolas de nueva generación de Microsoft. Además de ofrecer una resolución mejorada (un aumento de los 900p a los 4K nativo en Xbox Series X), los jugadores también se encontrarán con texturas más pulidas. El césped y la vegetación también serán más densas, mientras que la niebla y la iluminación serán volumétricas. También podemos esperar una mayor distancia de dibujado, entre otras características.

PUBLICIDAD

De esta manera, los jugadores pueden esperar entornos mucho más realistas e inmersivos, permitiendo acompañar a Conan en su aventura por todo lo alto. Recordemos que en este videojuego tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno que será siendo tan peligroso como siempre... pero con mucho mejor aspecto. Apoyándose en los cómics de Robert E. Howard, visitaremos regiones propias de este universo y de las adaptaciones cinematográficas que ha recibido la saga: desiertos, bosques, selvas o templos serán algunos de los escenarios por los que deambularemos.

La expansión Isle of Siptah

Por otro lado, el juego recibió recientemente la expansión de la Isla de Siptah: agrega un entorno totalmente nuevo que estará habitado por criaturas dignas de la imaginación de H.P. Lovecraft. "Explora el enorme mapa de la nueva isla y descubre las antiguas bóvedas de las razas superiores", podemos leer en la descripción. "Sobrevive a la tormenta que azota el centro de la isla y lucha contra las criaturas oscuras del vacío exterior que engendran en su interior".

Os recordamos que Conan Exiles está disponible para PC, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One, así como en el catálogo Xbox Game Pass. "Viajamos a las hostiles tierras de Conan el Bárbaro para intentar sobrevivir en su enorme y peligroso mundo", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador protagonizado por Conan y su pueblo en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos combatir contra los múltiples enemigos que nos rodean e intentando salir con vida de las amenazas más variadas, que irán desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas para ello.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir