Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte recibirá sus modos rendimiento con un parche

La actualización estará disponible el día de lanzamiento y añadirá Modo Rendimiento y Modo Rendimiento Ray-Tracing para que podamos jugar a 60 fps.
·

Ya queda menos de una semana para que Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte se ponga a la venta en las tiendas españolas el próximo 11 de junio en exclusiva para PlayStation 5, aunque desde Insomniac Games no han querido perder la oportunidad de seguir mostrándonos nuevos detalles sobre esta esperadísima aventura.

Dos nuevos modos de vídeo con el parche de lanzamiento

Siendo más concretos, la compañía acaba de confirmar que los modos gráficos de Rendimiento y Rendimiento Ray-Tracing llegarán con su parche de lanzamiento, por lo que necesitaremos descargarlo para poder disfrutar de ellos. Como podréis suponer, ambos nos permitirán jugar a 60 imágenes por segundo a cambio de sacrificar algo de calidad gráfica, y la principal diferencia entre ellos será que uno mantendrá el Ray-Tracing (Rendimiento Ray-Tracing) activo y el otro no (Rendimiento). Adicionalmente, el Modo Fidelidad no necesitará ninguna descarga y nos permitirá jugar con todos sus efectos de vídeo al máximo a cambio de que el rendimiento baje hasta las 30 imágenes por segundo.

Un detalle interesante que ha confirmado Insomniac es que sus tres modos de vídeo usan una resolución dinámica de base aunque a través de diversas técnicas la imagen que siempre se nos mostrará será a 4K, algo que ya vimos en la versión para PlayStation 5 de Spider-Man: Miles Morales, juego que también contaba con estos tres modos gráficos.

Adicionalmente, Insomniac Games ha compartido un pequeño vídeo de apenas 30 segundos en el que nos muestran por primera vez cómo se ve el juego con su modo Rendimiento Ray-Tracing activo. Podéis echarle un vistazo en el tweet que hemos insertado en esta misma noticia.

Aventuras en otra dimensión

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte será la secuela de Ratchet & Clank: Nexus y nos llevará hasta una dimensión paralela en la que el Doctor Nefarius ha ganado y se ha convertido en el emperador del universo. Si queréis saber más sobre él, os animamos a que le echéis un vistazo al último artículo de impresiones que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Rift Apart es una nueva entrega de la saga Ratchet & Clank para PlayStation 5, una de las licencias de acción y plataformas más longevas y queridas en consolas de Sony. Desarrollada por Insomniac Games, el título aprovechará las bondades técnicas de la nueva sobremesa y nos volverá a presentar una historia de humor y ciencia ficción pensada para la máquina desde cero, mejorando su apartado técnico y su alocada y accesible jugabilidad, que apostará por los portales y las dimensiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir