Metroid para Nintendo Switch aparece listado en Walmart Canadá

Un nuevo Metroid aún no anunciado podría estar en camino para Nintendo Switch según un listado actualizado de Walmart Canadá.
·

Metroid es una de las sagas de Nintendo más veteranas y queridas por el público, a pesar de que no goza de tanto protagonismo como otras de las misma compañía. Actualmente, aún seguimos a la espera de nueva información e imágenes de Metroid Prime 4, el cual reinició su desarrollo y se intuye que progresa lentamente. Hace unos años recibimos Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS de la mano de MercurySteam. A pesar de que el remake de Metroid II: Samus Returns supuso un aperitivo muy agradable para apaciguar la espera, los fans aún están pendientes de saber más información acerca de futuros lanzamientos de la saga protagonizada por Samus Aran.

Un nuevo Metroid para Nintendo Switch podría estar en camino según un listado de Walmart

A mediados de este mes de mayo, os informamos de que un nuevo Metroid en 2D podría estar en camino y que sería desarrollado por MercurySteam, según reportó un conocido insider. El rumor podría estar tomando más fuerza por un listado de Walmart Canadá, que adelanta la llegada de un Metroid para Nintendo Switch. A pesar de que el listado es algo antiguo, ha sido recientemente actualizado, por lo que las sospechas sobre un anuncio inminente han crecido. Sin embargo, el listado no aporta demasiada información acerca del producto y no revela detalles que podrían esclarecer el juego que es. Este tipo de listados suelen aparecer o se actualizan cuando el anuncio del producto está próximo, así que cabría la posibilidad de que Nintendo anunciara el nuevo título en el E3 2021.

Como hemos comentado anteriormente, el nuevo título podría tratarse de la nueva entrega 2D de MercurySteam. De momento, la posible Metroid Prime Trilogy para Switch para la consola híbrida de Nintendo quedaría descartada según las declaraciones de un exdiseñador de Retro Studios, responsables de la trilogía Metroid Prime y de Metroid Prime 4. ¿Tenéis ganas de un nuevo Metroid en 2D para Nintendo Switch?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir