GAME detalla la Edición Coleccionista de Maldita Castilla para Switch

Los jugadores vuelven a ponerse en la piel de Don Ramiro para lanzarse a la aventura. Ya se puede reservar, aunque no se ha confirmado su fecha de lanzamiento.
·

Ofrecido por GAME España.

La cadena de tiendas GAME quiere homenajear a uno de los juegos españoles más míticos de todos los tiempos: Maldita Castilla EX, la versión extendida y mejorada del título desarrollado por Juan Antonio Becerra, más conocido como Locomalito. De esta manera, los fans pueden reservar ya con la Edición Coleccionista del juego para Nintendo Switch, tanto a través de los establecimientos físicos de GAME como a través de su página web oficial. Su precio es de 49,95 €, y a continuación os detallamos su contenido.

Maldita Castilla EX - Edición Coleccionista

Edición Coleccionista de Maldita Castilla EX

Esta Edición Coleccionista de Maldita Castilla EX está disponible de manera exclusiva en GAME. La aventura nos lleva a encarnar a don Ramiro, un caballero que tendrá que atravesar todo tipo de peligrosos niveles. La fórmula del juego recuerda a la propuesta de Ghosts'n Goblins, y nos lleva a sumergirnos en una Castilla hechizada llena de enemigos. Los jugadores que se hagan con la Edición Coleccionista recibirán el siguiente contenido:

PUBLICIDAD
  • Juego MALDITA CASTILLA en formato físico para Nintendo Switch.
  • Libro "MAKING OF": Tapa dura y 36 páginas a todo color con historia y anécdotas acerca de la creación y el desarrollo del juego.
  • Llavero Metálico, dorado, de 4.5cm. Lleva a las Anjanas siempre contigo para que te den suerte y te presten su ayuda, pero solo lo harán si eres buena persona.
  • Recortable arcade: Modelo recortable de recreativa con pantalla lenticular de efecto 3D.
  • CD con la Banda sonora original de Gryzor87.
  • Pegatina circular de 6 cm de diámetro.
  • Manual / Libreto de 24 páginas a todo color.
  • Portada reversible.

La leyenda de don Ramiro vive

Inspirado en el libro Amadís de Gaula, una de las novelas de caballería más famosas, Maldita Castilla debutó originalmente en el año 2012 y nos traslada al año 1081, cuando un demonio transforma las lágrimas de una moura en una llave mágica que permite el paso de los demonios al Reino de Castilla. Es entonces cuando el rey Alfonso VI de León encomienda a don Ramiro la misión de liberar sus dominios de esta amenaza.

"Un gran homenaje a una de las sagas de culto de Capcom más icónicas y clásicas: Ghosts'n Goblins", escribimos en nuestro análisis del juego. Os recordamos que podéis reservar la Edición Coleccionista del juego para Nintendo Switch en las tiendas GAME y su página web. No se ha indicado su fecha de lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Maldita Castilla

Portada Maldita Castilla
Maldita Castilla PC Nintendo 3DS Switch
Lanzamiento: 12/12/2012 · Género: Plataformas / Acción
Todos los juegos de Maldita Castilla
"He echado en falta juegos como Ghost'n'Goblins durante años, así que me he decidido a hacer uno yo mismo". Con estas palabras, el desarrollador indie español Locomalito nos ofrece de manera gratuita su propio homenaje a clásicos como Ghosts'n Goblins, pero ambientado en la Castilla medieval, inspirándose en relatos como El Amadís de Gaula. Ofrece una experiencia de lo más retro, tanto en el estilo visual, como el sonoro, y por supuesto, en lo jugable. Si os convence esta propuesta nacional, podéis donar la cantidad que consideréis oportuna al autor en la web que podéis encontrar en esta misma página.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir