El vuelo de The Falconeer: Warrior Edition llega a Switch, PS4 y PS5 el 5 de agosto

Esta edición incluye todas las actualizaciones y el contenido descargable, así como la próxima expansión Edge of the World. Estará disponible tanto en físico como en digital.
·

El editor Wired Productions y el desarrollador Tomas Sala han anunciado el lanzamiento de The Falconeer: Warrior Edition: estará disponible en PS5, PS4 y Nintendo Switch el próximo 5 de agosto, momento en el que debutará en España y en todo el mundo. Mientras que las ediciones físicas costarán 29,99 euros en PS4 y PS5, la versión de Switch costará 34,99 euros. A su vez, el formato digital de esta Warrior Edition se venderá por 29,99 euros en las tres plataformas. Esta opción de compra incluye todas las actualizaciones y el contenido descargable, así como la próxima expansión Edge of the World. Recordemos que el juego debutó originalmente para PC, Xbox One y Xbox Series X/S el pasado mes de noviembre.

The Falconeer: Warrior Edition y sus características

The Falconeer: Warrior Edition ofrece a los jugadores el juego base completo con todas las actualizaciones y contenido descargable gratuito y de pago. Además, los propietarios también contarán con la expansión Edge of the World, que debutará el mismo día de lanzamiento de esta edición: cuenta con misiones secundarias adicionales, la revelación de más localizaciones para el mapa, una historia diferente y nuevos objetos.

PUBLICIDAD

En PlayStation 5, The Falconeer: Warrior Edition se ejecuta en resolución 4K a 60 cuadros por segundo, y aprovechará la retroalimentación háptica del mando DualSense. Recordemos que el juego llega de la mano del desarrollador independiente Tomas Sala, que fue nominado al BAFTA para el premio al mejor desarrollador en solitario. El juego nos invita a surcar los cielos a lomos de un enorme pájaro de guerra, con el que participaremos en épicos combates aéreos.

The Falconeer: Warrior Edition cuenta con todo el contenido publicado hasta la fecha

En esta aventura tomamos el papel del Falconeer, un poderoso guerrero que sobrevuela la faz de un mundo oceánico. El juego combina las mecánicas de combate aéreo de Panzer Dragoon con elementos propios de los juegos de aventura: mundo abierto, mecánicas RPG, personalización, desarrollo de habilidades y elecciones. En esta historia, a través de las diferentes misiones, descubriremos el misterio que se oculta en este mundo, su gente y su historia.

"Batallas aéreas a lomos de halcones de gran tamaño en un mundo preciosista pero vacío", es lo que escribimos en nuestro análisis. Os recordamos que The Falconeer está disponible en PC, Xbox One y Xbox Series X/S; mientras que todo el contenido de The Falconeer: Warrior Edition se publicará en físico y digital el 8 de agosto para PS4, PS5 y Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

The Falconeer Xbox Series X/S PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 5/8/2021 · Género: Acción / Rol
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir