Ghost Recon Breakpoint actualizará la IA de los aliados el 25 de mayo

El parche 4.0.0 estará disponible de manera gratuita para todos los usuarios. Incluye 14 mejoras disponibles para los compañeros de inteligencia artificial.
·
Actualizado: 11:51 19/5/2021

Ghost Recon Breakpoint revelaba el pasado mes de abril la hoja de ruta con los contenidos futuros que recibirán los jugadores. Entre las promesas de Ubisoft, descubrimos que una de las cuestiones a añadir era una mejora para la inteligencia artificial de los aliados: y ya sabemos cuándo estará disponible. Será el 25 de mayo mediante el parche gratuito 4.0.0, que se lanzará tanto en PC como en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Google Stadia.

La Inteligencia Artificial de los aliados se mejora en Breakpoint

"Se trata de una actualización para Ghost Recon Breakpoint con una experiencia de los compañeros de la IA totalmente nueva, que formará parte del T.U. 4.0.0, disponible para todos los jugadores de manera gratuita a partir del próximo 25 de mayo", escriben desde Ubisoft en su nota de prensa. "Esta actualización incluye 14 mejoras disponibles para los compañeros de IA entre habilidades activas individuales y compartidas con el resto de compañeros, y habilidades pasivas para aumentar el daño o la resistencia".

El sistema de compañeros de IA se introdujo en el juego en el pasado 2020, y esta futura actualización nos permitirá equipar a nuestros aliados con nuevas habilidades, equipo y apariencias. Nuestro equipo irá ganando experiencia junto con Nomad y, al hacer esto, iremos subiendo de nivel para desbloquear nuevas habilidades: disparos penetrantes, drones autónomos o un escaneo de área son algunas de las acciones nuevas que podremos asignar a nuestros compañeros.

Podremos equipar a nuestros aliados con nuevas habilidades, equipamiento y skins

Como consecuencia, los jugadores también disfrutarán de un mayor control sobre el escuadrón: podremos decidir cuántos acompañantes llevar con nosotros a una expedición, entre 0 a 3. Además, podemos seleccionar que sus armas secundarias sean visibles, mientras que los compañeros de Rainbow Six Siege también son igualmente personalizables. De esta manera, los usuarios cuentan con una mayor libertad a la hora de decidir cómo quieren abordar la batalla junto con sus aliados.

Os recordamos que esta actualización estará disponible el próximo 25 de mayo, de manera gratuita para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Google Stadia. "Ghost Recon vuelve con más supervivencia en un terreno hostil, entretenido en compañía pero sin ninguna auténtica revolución", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga de acción y combate táctico con énfasis en la tecnología militar de Ubisoft. Basado en el universo de ciencia ficción militar de Tom Clancy, en esta ocasión volveremos a encontrarnos con una aventura de acción e infiltración en tercera persona centrada en el cooperativo con hasta cuatro jugadores, presentando un enfoque más futurista e inmersivo que nunca en Xbox One, PS4 y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir