Marvel's Avengers: El Cubo Cósmico llegará en junio y los niveles de campeón este mes

Bandai Namco España ha revelado en su cuenta de Twitter los nuevos contenidos que se introducirán en el título de Crystal Dynamics y Square Enix. Este es su listado completo.
·

Crystal Dynamics ya adelantaba el pasado mes de marzo que su compromiso con Marvel's Avengers estará vigente "durante los próximos años". Aunque el recibimiento del juego no ha sido el esperado, el estudio de desarrollo planea seguir apoyando el título con nuevo contenido. Así que desde Bandai Namco han actualizado la hoja de ruta para recordar a los jugadores todo lo que está por venir: el Cubo Cósmico, sin ir más lejos, llegará en junio; mientras que mayo se despedirá con la inclusión de los Niveles de Campeón.

Marvel's Avengers y su hoja de ruta: Próximos contenidos

"¡Hemos actualizado nuestra hoja de ruta!", anuncian los desarrolladores en su página web oficial. "El sistema de campeones, que aparecía en la hoja de ruta como 'Progreso posterior al nivel 50', llegará el 20 de mayo como parte del parche 1.7, el sector de villano de Monica y el Cubo Cósmico llegará en junio, y los atuendos inspirados en el UCM se han ido añadiendo cada mes".

Mientras tanto, Crystal Dynamics está centrado en realizar las primeras pruebas internas para las misiones de amenaza nivel omega. "Nuestro objetivo es garantizar que el combate final suponga el desafío que está esperando la comunidad", explican. Además, llegarán más chapas animadas de manera dinámica, como la RAKABRAKA, que está ya disponible.

Y este verano...

Durante el verano "y más allá", los jugadores de Marvel's Avengers también darán la bienvenida al modo Patrulla, así como a nuevas tareas y misiones en la zona de los páramos. La expansión Guerra por Wakanda también está prevista para llegar en los meses más calurosos, lo que nos permitirá desbloquear a Black Panther y enfrentarnos a nuevos villanos, como Klaw. Con una nueva historia y el bioma de la jungla de Wakanda, la aventura está servida. Además, seguirán llegando más atuendos inspirados en el Universo Cinematográfico de Marvel.

"Los Vengadores regresan con un espectacular y entretenido juego de acción que encantará a sus fans, pero al que todavía le quedan muchas cosas por pulir", escribimos en nuestro análisis. También podéis consultar nuestra completa guía de trucos y consejos por aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir