E3 2021

Mario Golf: Super Rush recibe un tráiler con la lista de personajes y nuevos modos

El nuevo videojuego de golf de Mario saldrá a la venta a finales del mes que viene y muestra interesantes novedades en este nuevo tráiler.
·
Actualizado: 23:55 17/5/2021

Mario Golf: Super Rush se presentó por primera vez durante el Nintendo Direct del pasado mes de febrero. La nueva entrega del spin-off deportivo de Super Mario se lanzará el próximo 25 de junio de 2021 en exclusiva para Nintendo Switch y contará con varios modos de juego y personajes jugables. De cara a calentar motores, Nintendo ha publicado un nuevo tráiler que muestra la lista de personajes que estarán disponibles y nuevos modos de juego.

Mario Golf: Super Rush contará con 16 personajes jugables y una variedad de 4 modos de juegos muy diferentes entre si

Respecto a la jugabilidad, Nintendo ha desarrollado el juego para que pueda jugarse en solitario y en compañía, a pesar de que tiene un gran énfasis en el juego cooperativo en familia. Los controles serán personalizables y aprovecharán tanto la botonera de los Joy-Con como el control por movimiento. Además, el juego tendrá una serie de técnicas e indicadores para hacer la experiencia más completa y que no se trate sencillamente de apuntar, elegir la fuerza de tiro y hacer volar la bola. Algunas de estas técnicas son, por ejemplo, curvar los tiros para que tengan un efecto y así evitar obstáculos.

Mario Golf

La selección de personajes será muy generosa, ya que los jugadores podrán elegir entre un total de 16 personajes del mundo del Reino Champiñón. Cada personaje tendrá sus propias fortalezas, debilidades y movimientos especiales, por lo que será tarea del jugador el ir probando los diferentes personajes hasta encontrar el que más se adecúe a su estilo de juego. Como personajes inéditos en la saga Mario Golf, encontramos a Pauline, Placapum y el Rey Bob-omb. El máximo de personajes y jugadores permitidos en una misma partida es de hasta 3 tanto en modo local como en el modo en línea.

Mario golf modos

La variedad de modos es una de las mayores virtudes de este nuevo título de Mario Golf. Habrá un total de 4 modos de juego principales: Golf Rápido, Batalla de Golf, Golf tradicional y Aventura de Golf. Golf Rápido es un modo nuevo que consiste en lanzar a los personajes al unísono y gana el que antes logra meter la bola. En este modo habrá todo tipo de obstáculos, objetos que recoger y se podrán usar los diferentes movimientos especiales. Batalla de Golf es una variante más frenética del modo anterior en el que se juegan nueve hoyos al mismo tiempo y gana el que consiga tres hoyos. Golf tradicional es el que más se parece al juego convencional. Aventura de Golf se juega en solitario y consiste esencialmente en ir superando una serie de desafíos mientras conocemos a personajes del Reino Champiñón, mejoramos nuestra destreza y habilidades, subimos de nivel y pasamos de ser novatos a convertirnos en profesionales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario Golf: Super Rush

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir