La acción de Toy Soldiers HD debutará el próximo mes de agosto para PC y consolas

Creado por Signal Studios y Accelerate Games, el juego contará con contenido nuevo, gráficos de alta definición, cámara y sonido mejorados y muchos más detalles.
·

El editor Accelerate Games y el desarrollador Signal Studios han anunciado que lanzarán Toy Soldiers HD para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam en agosto, tanto en España como en todo el mundo. El titulo llegará acompañado por nuevo contenido, así como por mejoras gráficas y técnicas para pulir esta apuesta por la estrategia y la acción bélica. Desde Accelerate Games han compartido el primer vídeo e imágenes del juego, junto con todos sus detalles.

Toy Soldiers HD llega para repartir toda su acción

Desde Accelerate Games detallan que el juego ofrece una jugabilidad mejorada tanto para el modo de un solo jugador, como para la vertiente multijugador. "La versión HD incluirá contenido nunca antes jugado, gráficos de alta definición mejorados (de ahí el nombre) y una cámara y sonido mejorados. Todo el contenido descargable publicado anteriormente se incluirá en el flujo de la campaña", detallan desde la firma. Conforme avancemos hacia su fecha de debut en agosto, compartirán más detalles al respecto.

PUBLICIDAD

Sostienen que el Toy Soldiers original continúa siendo a día de hoy uno de los juegos de Xbox Live Arcade más queridos y vendidos de todos los tiempos. De hecho, recuerdan que estuvo nominado en los premios DICE al mejor juego de estrategia / simulación junto con gigantes como Starcraft 2, Civilization V, Dawn of War II o Supreme Commander II. "Podéis ver lo grande que era este pequeño juego indie", apuntan.

Toy Soldiers HD debutará en agosto en PC y consolas
Esta versión en HD incluirá contenido nunca antes visto

El encanto del juego reside en que los personajes, vehículos y armamento se basan en los antiguos soldados de juguete de plástico verde, lo que hace sentir a los jugadores como si estuvieran viajando a su infancia una vez más. Perteneciente al género tower defense, invita a los jugadores a desplegar estratégicamente sus defensas y contraofensivas. Sin embargo, a diferencia de otros juegos del estilo, Toy Soldiers HD ofrece la posibilidad de experimentar la batalla tanto desde una perspectiva de arriba hacia abajo como desde una perspectiva en tercera persona.

Además, prometen que el juego se apoyará en las imágenes y sonidos reales de la Primera Guerra Mundial, con el fin de crear la experiencia más inmersiva posible. Os recordamos que estará disponible en agosto tanto en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC, a través de Steam. Os dejamos con su galería de imágenes bajo estas líneas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Toy Soldiers HD

Portada Toy Soldiers HD
Toy Soldiers HD PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 21/10/2021 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir