League of Legends ya ha lanzado su nuevo parche 11.10. El juego estrella de Riot Games se actualiza una semana más y tal y como comunican desde la compañía en las notas de esta versión, este parche trae numerosas mejoras al sistema de la jungla, así como ajustes a campeones y cambios de equilibrio habituales. A continuación os detallamos en esta noticia todo lo más relevante.
Notas de la versión 11.10 de #LeagueOfLegends 👉 https://t.co/46Uf4COoCI pic.twitter.com/NMEdCFe4Oh— League of Legends ES (@lol_es) May 11, 2021
Cambios en campeones de la v11.10
Estos son, a grandes rasgos, todos los ajustes de equilibrio y cambios de campeones en la versión 11.10 de League of Legends:
- Bardo: Se reduce el daño básico de la pasiva.
- Darius: Aumenta el enfriamiento de la E.
- Galio: Ahora el enfriamiento de la W es fijo. Se reduce el escudo de daño mágico.
- Jinx: Se reduce la armadura básica. Ahora el daño de la R tiene un límite contra monstruos épicos.
- Katarina: Se reduce la velocidad de movimiento básica.
- Kayle: Aumenta la relación de daño de PH de la pasiva y el alcance de ataque adicional.
Corrección de error de Muramana.
- Kennen: Aumenta el daño adicional de la W con el máximo de acumulaciones.
- Lux: Aumenta el daño de la E.
- Sejuani: Se ha actualizado la selección de objetivo de la E.
- Talon: Se reduce la relación de daño de DA adicional de la Q.
- Thresh: Se reduce la vida básica. Aumenta el crecimiento de vida.
- Yuumi: Aumenta el daño básico y el daño potenciado de la Q. Corrección de error del icono de aliado de la W.
- Zyra: Aumenta la ralentización de Azotavides pasiva. Se reduce el enfriamiento de la W.
Actualizaciones de objetos en la v11.10
Principalmente estos han sido los objetos retocados más importantes de la versión 11.10 de LoL:
Máscara abisal
- Vida: 400.
- Relación de daño de deshacer: 15%.
- Duración de deshacer: 5 s.
Chupasangre
- Curación de cuchillada sedienta: 25% del DA (+10 % de la vida que le falte).
Hoja de furia de guinsoo
- Coste de combinación: 900 de oro.
Creagrietas
- Activación de combate: Infligir daño y recibir daño de campeones enemigos.
- Aumento de daño por segundo de corrupción del vacío: 3%, que se acumula hasta 3 veces (9% máximo).
Actualización de la jungla
Sobre el sistema de la jungla, Riot Games ha estado trabajando en una mejora de diferentes campos, en palabras de la propia compañía: "vamos a darle cancha a los tiempos de los campamentos para que podamos evitar más problemas en la jungla. También vamos a volver a añadir una versión mejorada de la experiencia de remontada, que ahora solo se activa cuando uno de los junglas se ha quedado muy atrás".
Estos son los aspectos de la jungla que reciben actualizaciones en el parche 11.10:
Temporizadores de la jungla y oro de los campamentos
- Cronómetro de reaparición de los campamentos: 2 minutos y 15 segundos.
- Indicador brillante de reaparición de los campamentos: 10 s antes de que aparezcan los campamentos.
Experiencia de remontada
- El de las remontadas: Cuando un jungla está al menos dos niveles por debajo del nivel medio de todos los jugadores de la partida, obtiene más experiencia de los monstruos grandes y épicos. Estos campamentos otorgan 50 de EXP adicional por cada nivel por debajo del nivel medio de todos los jugadores de la partida.
Aplastar
- Daño de aplastar contra monstruos: 450 de daño básico, 900 tras completar la misión de Aplastar.
- Daño de aplastar tras cambiar con un libro de hechizos: El daño de Aplastar ahora aumenta al cambiar los hechizos de invocador dos veces.
- Escurridizo quebradizo: Aplastar y cualquier efecto de control de adversario ahora rompe el escudo del Escurridizo de la Grieta antes de aplicar daño.
Supervivencia
- Omnisucción en los objetos de la jungla: 8 %.
- Curación de aplastar desde vida máxima: 15 %.
Daño de ataque de los campamentos de la jungla
- Coloso celeste: 78-234 (niveles 1-18).
- Ancestro ígneo: 78-234 (niveles 1-18).
- Gromp: 78-234 (niveles 1-18).
- Lóbrego: 35-105 (niveles 1-18).
- Lóbregos pequeños: 10-30 (niveles 1-18).
- Picuchillo carmesí: 20-60 (niveles 1-18).
- Picuchillos: 10-30 (niveles 1-18).
- Krug grande: 78-234 (niveles 1-18).
- Krug mediano: 20-60 (niveles 1-18).
- Minikrug: 13-39 (niveles 1-18).
Vida de los campamentos de la jungla
- Coloso celeste: 1850-3238 (niveles 1-18).
- Ancestro ígneo: 1850-3238 (niveles 1-18).
- Escurridizo de la grieta: 1050-2170 (niveles 1-17).
Oro de los campamentos de la jungla
- Minikrug: 13 de oro.
- Lóbrego: 65 de oro.
- Gromp: 90 de oro.
- Picuchillo carmesí: 45 de oro.
Próximos aspectos y chromas
En esta ocasión Riot Games ha comunicado los siguientes nuevos aspectos y chromas que llegarán a lo largo de esta versión 11.10 de LoL:
- Nuevos aspectos disponibles el 13 de mayo de 2021: Lucian arcano, Tahm Kench arcano, Xerath arcano y Camille arcana.
- Nuevos chromas próximamente: Lucian arcano, Tahm Kench arcano, Xerath arcano y Camille arcana.
Podéis consultar las notas al completo del parche desde este enlace oficial. Esta versión también sirve para dar comienzo al segundo Split de clasificatorias de la Grieta el próximo 2 de mayo. League of Legends es un MOBA que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC. Para saber más sobre él puedes leer nuestro análisis.