Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se lanza el 4 de junio y muestra su primer vídeo gameplay

Se confirma que también llegará a PS5 y Xbox Series X/S, además de PC, Xbox One y PS4; en las nuevas consolas mostrará gráficos 4K, reducción de tiempos de carga y más.
·

CI Games ha presentado el primer vistazo a la jugabilidad de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 con un vídeo que muestra la nueva generación de esta conocida saga centrada en francotiradores. La compañía promete que Contracts 2 dará una experiencia como nunca gracias a disparos de más de un kilómetro de distancia, equipamiento y armas auténticas en enormes mapas abiertos donde podremos perseguir y eliminar a nuestros objetivos utilizando una gran variedad de tácticas. Además se confirma la fecha de lanzamiento, 4 de junio en España y el resto del mundo, además de sus plataformas: PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC -hasta el momento no estaba confirmado en las nuevas consolas-. Sniper Ghost Warrior Contracts 2 ya se puede reservar y su precio es de 39,99 euros.

Se trata de la saga de francotiradores más vendida en el mundo, superando los 11 millones de copias. CI Games asegura que esta es la entrega más emocionante que añade un nuevo nivel de desafío con sus objetivos a más de 1000 metros de distancia, una campaña en solitario ambientada en el Oriente Medio actual, cinco mapas sandbox con zonas interactivas y múltiples rutas. Las misiones serán rejugables y desbloquearán recompensas por eliminar a todos los objetivos. La inteligencia artificial de los enemigos también se ha mejorado con nuevas tácticas.

PUBLICIDAD

En las plataformas de nueva generación se han conseguido mejores gráficos, resolución nativa 4K y reducción de tiempos de carga que lo convierten en el Sniper Ghost Warrior más espectacular hasta la fecha. "Esperamos seguir construyendo el mejor juego de francotiradores que existe y dar pasos significativos para ofrecer una experiencia de francotirador moderna y realista a las consolas y al PC. Nuestro equipo está muy emocionado con poder presentar la campaña de alcance extremo en Contracts 2", dijo el estudio el pasado septiembre.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se lanza el 4 de junio nuevo tráiler e imágenes

Los extras por la reserva en tiendas seleccionadas

Las reservas incluyen un pack de apariencias exclusivas para armas y el siguiente contenido -en tiendas seleccionadas- que son las siguientes:

Marcus Tactical: un rifle de francotirador ligero con una gran estabilidad.
FFF-45 ACP Luring Pistol: una pistola con munición especial.
Dos skins para armas.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se lanza el 4 de junio nuevo tráiler e imágenes
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sniper Ghost Warrior Contracts 2

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 es un shooter de acción en primera persona con énfasis en el realismo y la táctica desarrollado por CI Games para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC. Como parte de una saga asentada, la nueva entrega nos llevará a cumplir nuevas misiones y objetivos en distintas zonas de guerra entre las frontera de Líbano y Siria, en un país ficticio de Oriente Medio, siempre usando la precisión de los disparos de francotirador ejecutados por Raven y el sigilo que lo caracteriza.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir