Snowrunner llega a Steam el 18 de mayo

Este simulador de camiones en condiciones extremas se lanzó el año pasado en Epic Games Store y consolas, pero pronto estará disponible en la tienda de Valve.
·

SnowRunner, lanzado en Epic Games Store como exclusiva temporal, llegará a Steam el 18 de mayo, misma fecha elegida por Focus Home Interactive para la versión de Nintendo Switch. En PS4 y Xbox One está a la venta desde el 28 de abril de 2020, igual que la versión para la tienda de Epic Games. La saga nos pone al volante de grandes camiones para realizar entregas en terrenos peligrosos, en ocasiones casi inaccesibles. Si MudRunner se centraba en el barro, SnowRunner lo hace sobre todo en la montaña y la nieve, obstáculos que retrasarán nuestros encargos.

SnowRunner nos ofrece 40 vehículos para "ganar" la lucha contra la naturaleza en entornos extremos en un simulador de terrenos donde será imprescindible la habilidad al volante y la inteligencia para buscar la ruta más sencilla que evite las trampas de hielo, nieve, aguas torrenciales o barro. Estos camiones se podrán personalizar con mejoras y accesorios que suavicen un poco las condiciones climáticas, desde cadenas para la nieve a un tubo de escape submarino para cuando es necesario cruzar aguas profundas.

Un simulador para jugar en solitario o en cooperativo

Con su originalidad de la propuesta esta saga ha conseguido una gran base de fans. En nuestro análisis os contamos que "hay mucho que descubrir y disfrutar en SnowRunner: desde elegir el camión correcto a meter la marcha correcta, pasando por decidir la ruta menos peligrosa con la configuración más apta para ella, o recorrer las carreteras nevadas de Alaska por la noche de camino a la siguiente estación de servicio. Los veteranos pueden ahora ampliar sus horizontes, mientras que los recién llegados pueden descubrir una agradable sorpresa".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre SnowRunner

Portada SnowRunner
SnowRunner PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 28/4/2020 · Género: Velocidad
Análisis SnowRunner
SnowRunner es la secuela de Mudrunner, el videojuego de camiones y vehículos pesados que nos permitirá conducir por entornos nevados y gélidos mientras respondemos a todo tipo de misiones y encargos, y en el que habrá más de 15 mapas sandbox que explorar, algunos de ellos hasta cuatro veces más grandes que los del juego original. A través de escenarios llenos de nieve, hielo, ríos gélidos, barro y pantanos conduciremos un enorme catálogo de vehículos pesados.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir