Ratchet & Clank: Una dimensión aparte muestra tráiler en español y anuncia State of Play

PlayStation ha publicado un nuevo vídeo cinematográfico de la aventura de plataformas y acción para PS5 a la vez que presenta a Rivet, una Lombax de otra dimensión.
·

PlayStation ha publicado un nuevo tráiler cinematográfico con alguna escena de gameplay con voces en español de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, la aventura de plataformas y acción desarrollada por Insomniac Games que llegará a PlayStation 5 el próximo 11 de junio. A la vez, han anunciado un State of Play de 15 minutos dedicado a este juego que tendrá lugar el jueves 29 de abril a las 23:00 hora peninsular española.

El vídeo nos presenta a la coprotagonista, Rivet, una luchadora de la resistencia lombax de otra dimensión y que colaborará junto a Clank para buscar a Ratchet; como este, estará enfrentada al malvado Emperador Nefarius, que en su realidad persigue a toda la vida orgánica. En las breves escenas de gameplay repartidas por el tráiler se muestran nuevas armas y mecánicas, además de escenarios: algunos nuevos, como Ciudad Nefarius; y otros renovados de las anteriores entregas, como Sargasso y Torren IV.

El director creativo del título, Marcus Smith, se ha pasado por PlayStation Blog para anunciar que Mark Mothersbaugh es el compositor de la banda sonora de Una dimensión aparte. Mothersbaugh es responsable de los temas originales de Thor Ragnarok, de series de animación como Rugrats, de la trilogía original de Crash Bandicoot y de Jak & Daxter. Además, es cofundador de la banda de rock DEVO, nominada al Salón de la Fama del Rock 'n' Roll.

Ratchet & Clank Una dimensión aparte Edición Digital Deluxe

El canal de Youtube de PlayStation Latinoamérica también ha publicado el mismo tráiler con las voces en español que escucharán en el continente americano:

Los extras de la Edición Digital Deluxe de PS Store

A todas estas novedades hay que sumar el anuncio de los extras que incluirá la Edición Digital Deluxe del juego en PlayStation Store. Además del juego completo, la banda sonora digital y un libro de arte digital, incluirá un pack de pegatinas para el modo foto, 20 Raritanium (suponemos que sabremos de qué se trata en el State of Play) y cinco sets de armadura para Ratchet y Rivet: Imperial, Carroñero, Androide, Rebelde y Hacker.

En una nota de prensa, PlayStation España ha detallado las funciones de PS5 de las que hará uso: tendrá trazado de rayos (ray tracing), gráficos renderizados en resolución 4K dinámica (a 60 fps con HDR) y el SSD permitirá saltar "de planeta en planeta con tiempos de carga casi instantáneos". La respuesta háptica del DualSense representará "las vibraciones y las explosiones del juego" y los gatillos adaptativos se ajustarán según "la energía dimensional desbordante de las armas". Asimismo, se usará el Audio 3D.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Rift Apart es una nueva entrega de la saga Ratchet & Clank para PlayStation 5, una de las licencias de acción y plataformas más longevas y queridas en consolas de Sony. Desarrollada por Insomniac Games, el título aprovechará las bondades técnicas de la nueva sobremesa y nos volverá a presentar una historia de humor y ciencia ficción pensada para la máquina desde cero, mejorando su apartado técnico y su alocada y accesible jugabilidad, que apostará por los portales y las dimensiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir