Valorant: Presentado Breeze, su nuevo y costero mapa que estará disponible mañana

A partir de mañana 27 de abril, los jugadores españoles y de todo el mundo podrán dar la bienvenida a este nuevo escenario del juego de Riot. Llega como parte del Episodio 2: Acto 3.
·

Valorant se prepara para abrir las puertas al Episodio 2: Acto III, que arrancará mañana 27 de abril para todos los jugadores. Con motivo de esta nueva etapa del juego, Riot da la bienvenida al nuevo mapa del juego: Breeze, que con una ambientación costera, ofrecerá grandes espacios abiertos y apostará por las batallas a larga distancia. Por otro lado, el pase de batalla del Acto III contendrá diseños de armas, puntos de radianita, amuletos de armas, tarjetas, grafitis y títulos. Os ofrecemos todos los detalles a continuación.

Valorant: Mañana llega el mapa Breeze

El mapa Breeze llevará a los jugadores hasta una isla remota localizada en "algún lugar al sur del Triángulo de las Bermudas". Los usuarios de Valorant descubrirán un escenario colorido y alegre, donde los espacios abiertos serán el escenario de las enfrentamientos a larga distancia que disfrutaremos en este lugar. El emplazamiento cuenta también con lo que parece ser una fortaleza, que apunta a brindar combates mucho más frenéticos gracias a sus recodos.

PUBLICIDAD

"Uno de los objetivos que teníamos para Breeze era crear espacios más grandes y abiertos, con líneas de visión más largas que el resto de los mapas", explica Sal Garozzo, Co-Lead Game Designer de Valorant en Riot Games. "Esto da la oportunidad de destacar a otros agentes y armas. Cada mapa debería proporcionar diferentes fortalezas y debilidades para los agentes de la plantilla, además de permitir diferentes estrategias y composiciones de equipo", agrega.

Pase de batalla del Episodio 2: Acto III

Además de este escenario, el pase contendrá diseños de armas, puntos de radianita, amuletos de armas, tarjetas, grafitis y títulos. "Queríamos que el contenido resultase atractivo a la mayoría de los jugadores, por lo que hemos intentado que haya mucha variedad en los temas y estilos en los que nos inspiramos. Los diseños de armas del pase de batalla son un buen ejemplo", destaca Sean Marino, director artístico de Valorant.

En este sentido, Riot también destaca su nueva línea de aspectos para armas. Entre todos ellos encontramos Forsaken: "El lado oscuro de Sovereign, corrompido, delicado, belleza impura", explican. Las armas que están presentes en esta nueva gama estética son: Vandal, Operator, Spectre, Classic y una hoja ritual Forsaken (cuerpo a cuerpo).

Riot busca ofrecer diferentes estilos y temas con sus nuevos diseños de armas

"La primera inspiración para Forsaken, en realidad, vino de uno de los primeros bocetos de Sovereign, que tenía grietas azules que se extendían por el exterior de porcelana del arma. Consideramos que las grietas no cuadraban con el estilo ornamental de Sovereign, pero esa imagen se nos grabó en la cabeza", comenta Preeti Khanolkar, productora sénior en Riot Games.

Os recordamos que el nuevo mapa Breeze junto con el contenido del Episodio 2: Acto III estará disponible a partir de mañana 27 de abril. "El shooter táctico de Riot Games es una experiencia profunda, tensa y donde cada partida es distinta, pero también es un juego que requiere dedicación y mucho aprendizaje", escribimos en nuestro análisis de Vandal. Os recordamos que está disponible para PC.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Valorant

Valorant es un shooter multijugador desarrollado y publicado por Riot Games para PC. Un hero shooter gratuito de los creadores de League of Legends, que se inspira en títulos como Counter-Strike y Overwatch para ofrecer un juego de acción en primera persona competitivo con combates cinco contra cinco, tácticos y muy intensos, diseñado para ser un referente de los esports.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir