Consigue superar al 100% una canción imposible de Clone Hero

Soulless 6 es una canción de Clone Hero considerada imposible. Se creó hace 10 años como una broma del April Fools', pero este 'streamer' la ha superado en directo sin fallar ni una nota.
·

El streamer CarnyJared ha conseguido superar un reto que hasta ahora parecía imposible: superar al 100% una de las canciones más difíciles de Clone Hero, un juego inspirado en Guitar Hero. No se trata de una pista que esté en el juego oficial, sino la última versión de un tema creado por otro usuario de la comunidad específicamente con el objetivo de que sea físicamente imposible de conseguir. Soulless 6, la canción de la que hablamos, no había sido superada al completo hasta que este jugador lo ha hecho y, además, en directo.

Bajo estas líneas podéis ver el momento en el que el streamer de Clone Hero, quien es también uno de los mejores jugadores de Guitar Hero del mundo, consigue acertar todas y cada una de las notas de Soulless 6. Esta canción, como se puede apreciar, posee una dificultad extremadamente alta ya que su diseño está orientado a que sea prácticamente imposible de conseguir, de hecho nació como una broma del April Fools' de 2011 y desde entonces nadie ha conseguido superarla. Las anteriores versiones del tema sí han sido superadas al 100% por otros jugadores, pero la que podéis ver a continuación es la primera vez que se completa esta versión al completo.

Un reto imposible desde hace 10 años

Viendo cómo se mueven las manos de CarnyJared se puede apreciar la dificultad con la que cuenta Soulless 6: es todo un desafío físico que no cualquiera puede superar. De hecho, el propio streamer queda sorprendido cuando llega al final de la canción y ve que no sólo la ha terminado, sino también que ha alcanzado un número perfecto de aciertos. "No sé ni qué decir", balbucea CarnyJared mientras el chat de seguidores que le veían en directo estalla en júbilo: "Oh dios mío", dicen algunos, "yo estuve aquí", firman otros cuantos.

Esto es una muestra de la fuerte comunidad que se está creando alrededor de Clone Hero, un proyecto que ni siquiera en su nombre esconde la inspiración en Guitar Hero. Eso sí, en lugar de proponerse como un simulador musical al uso, este título se enfoca más hacia el reto: no son pocos los youtubers y streamers que se graban intentando obtener la máxima puntuación en las endiabladas canciones del juego. Además, Clone Hero, que es totalmente gratuito, permite crear y compartir temas con el resto de jugadores.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir