Immortals Fenyx Rising cambia de jugabilidad en Dioses Perdidos, su nuevo DLC ya disponible

Dioses Perdidos, el nuevo DLC de Immortals Fenyx Rising, trae un nuevo estilo de jugabilidad con perspectiva aérea. Ya está disponible en todas las plataformas.
·

Immortals Fenyx Rising, el juego de acción mitológica en tercera persona de Ubisoft, ha estrenado hoy Dioses Perdidos, un nuevo DLC disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC, Stadia y Nintendo Switch. Se trata de un capítulo descargable que no sólo trae cosigo una nueva zona del mapa y una nueva protagonista, sino que también altera la jugabilidad para darle un toque más vertical. Se puede obtener como parte del Season Pass de Immortals Fenyx Rising, o bien adquiriéndolo por separado.

En Dioses Perdidos jugaremos como Ash, un nuevo mortal cuya misión es la de convencer a Poseidón, Hades y otros dioses para que regresen al Panteón. Para ello tendrá que viajar a Isla Pirita, una zona dividida en nuevas regiones llenas de secretos y desafíos donde también tocará hacer frente a nuevos enemigos. Bajo estas líneas podéis ver el primer tráiler de este DLC.

PUBLICIDAD

Un estilo más vertical

Como habéis podido ver, Immortals Fenyx Rising: Dioses Mortales presenta un nuevo estilo de jugabilidad: en lugar de la cámara en tercera persona del juego original, este DLC propone una perspectiva isométrica con una cámara aérea más distanciada del personaje, dando lugar a un planteamiento más vertical y unas peleas más contundentes. Se ha renovado también el sistema de progreso y se han añadido dos nuevas habilidades, Terremoto catastrófico y Furia de la naturaleza.

Ilusración de Dioses Perdidos, el nuevo DLC de Immortals Fenyx Rising.

En Vandal pudimos jugar al juego original en su lanzamiento y en nuestro análisis os dijimos de él que "sin necesidad de ser el colmo de la originalidad o la creatividad, resulta entretenidísimo de principio a fin durante las 20 horas que dura su historia principal y todo el tiempo extra que le queramos echar para encontrar sus secretos. Su acertado sentido del humor, el buen tratamiento que hace de los mitos griegos, sus ingeniosos y numerosos puzles, sus retos y su precioso mundo plagado de cosas interesantes para hacer consiguen que el resultado final sea el de una odisea divertidísima con la que las horas pasan volando casi sin darnos cuenta".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Immortals Fenyx Rising

Portada Immortals Fenyx Rising
Immortals Fenyx Rising Xbox Series X/S PC PS4 Switch Xbox One PS5
Lanzamiento: 3/12/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Immortals Fenyx Rising
Guía Immortals Fenyx Rising, trucos, consejos y secretos

Gods & Monsters es el nuevo juego de acción y rol en mundo abierto de Ubisoft para consolas y PC. Se trata de un título fuertemente inspirado por The Legend of Zelda: Breath of the Wild que intenta trasladarnos a un mundo de fantasía heroica con elementos mitológicos propios de la Antigua Grecia. Seguiremos las andanzas de Phoenix, un héroe que podemos personalizar al gusto y su lucha contra Tifón y su ejército de monstruos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir