Ofertas en juegos para Steam y PlayStation Plus en Eneba

Disfruta estos días de nuevas aventuras con en tu Pc o consola.
·

Otra semana más de grandes ofertas en juegos digitales y tarjetas de regalo en Eneba. En cuanto a juegos digitales, esta semana vas a poder ahorrar en títulos icónicos de aventuras como por ejemplo el aclamado Horizon Zero Dawn, un juego en que nos sumergirá en mundo post-apocalíptico donde enormes máquinas deambulan a sus anchas.

También podemos destacar juegos increíbles como el Dark Souls 3, el divertidísimo juego cooperativo It Takes Two, o la última entrega de la conocida franquicia de Ubisoft, Assassin’s Creed Valhalla.

Además, si eres de PlayStation te alegrará saber que en Eneba vas a pagar menos en tu suscripción PS Plus, y ahorrarás en juegos digitales de PlayStation con sus ofertas en tarjetas PSN.

PUBLICIDAD

Echa un vistazo a todas las ofertas:

Ofertas en juegos digitales y tarjetas



Chollos en tarjetas prepago



El mejor sitio para vender y comprar productos de gaming

Si tienes algún juego, consola o accesorio que ya no uses y no sepas que hacer con ello, te interesará saber que mediante Eneba puedes vender con lo que ya no juegues. Además, si eres todo un coleccionista, vas a encontrar videojuegos, consolas y accesorios a precios muy competitivos en Eneba.

Vender en Eneba tiene muchas ventajas. Echa un vistazo al siguiente video:

¿Suena bien? ¡Entonces únete hoy a más de 5000 vendedores y pon tu primer anuncio!

Anuncia tu primer producto aquí

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir