Shadow Man Remastered ya a la venta; Comparan los gráficos del remaster con el original

Nightdive Studios mejora resolución de texturas, iluminación, aspectos jugables y recupera contenido; está a la venta en PC y próximamente llega a consolas.
·

Nightdive Studios ha lanzado Shadow Man Remastered en PC -a consolas llegará más adelante-, una remasterización del original con mejoras gráficas, aunque ninguna drástica. Algunos canales de Youtube han realizado comparativas de esta versión que además añade contenido eliminado en el original, como tres nuevos niveles, nueva música del compositor Tim Haywood, voces en diálogos que se habían descartado y más. En el apartado jugable se pule el control, mejor IA, nueva ruleta de selección de arma para cambiar de arma más rápidamente mientras se ralentiza el tiempo, objetos destruibles mejorados, modelados revisados, nuevas armas, más enemigos, etc.

En los gráficos ahora las texturas son de alta resolución en los niveles y objetos, con la opción de alternar entre originales y las nuevas, varra de estado e iconos del inventario en HD, además de un nuevo icono para la Pistola de Sombras, animaciones que se habían recortado, incluye modelos eliminados o censurados y más. En PC es compatible con resolución 4K y una tasa de refresco de 240hz, iluminación dinámica por pixel, oclusión ambiental, filtrado anisotropico, desenfoque de movimiento y profundidad, y otros efectos que no estaban disponibles en el original.

Un clásico para disfrutarlo con las posibilidades actuales

"Nuestra meta con la remasterización es dar a la generación actual de jugadores todas las funciones que esperan de un título moderno. Se mantendrán las cualidades que hicieron icónico al personaje de Valiant y el juego original de Shadow Man clásicos memorables", dijo Nightdive Studios. Shadow Man es una aventura de acción publicada originalmente por Acclaim para Nintendo 64, PlayStation, Dreamcast y PC en 1999. En ella nos ponemos en la piel de Michael LeRoi, un héroe con poderes sobrenaturales que se enfrenta a un ejército de demonios que trata de invadir la Tierra.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shadow Man Remaster

Portada Shadow Man Remaster
Shadow Man Remaster PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/1/2022 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Shadow Man

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir