Aztech Forgotten Gods llevará su aventura cyber-piedra a PC y consolas este mismo otoño

Desarrollado por Lienzo, el juego se podrá disfrutar en ordenador, Switch, PS4, PS5, Xbox Series X/S y Xbox One. La historia está protagonizada por una joven azteca.
·

Aztech Forgotten Gods se prepara para invitar a los jugadores españoles y de todo el mundo a vivir una odisea, cuanto menos, original. Desarrollado por el estudio Lienzo (padres del videojuego Mulaka), los usuarios acompañarán a Achtli, una joven azteca que busca convertirse en una heroína ejerciendo el poder de los dioses. Descrito como un juego de aventuras y acción "ciber-piedra", ya hemos podido disfrutar de su primer tráiler y detalles. Apunta a debutar este mismo otoño en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (Steam).

Aztech Forgotten Gods: El nacimiento de una leyenda

La historia de Aztech Forgotten Gods pone la lupa en Achtli, una joven que se dispone a emprender una lucha contra colosales dioses olvidados. "Para descubrir la verdad detrás de su metrópolis mesoamericana en un futuro lejano, tendrá que volver el poder de los dioses contra ellos, mientras se eleva por la ciudad con poder y gracia utilizando un artefacto antiguo, remanente de un tiempo olvidado".

PUBLICIDAD

Caracterizado por una mecánica de exploración muy vertical, Aztech Forgotten Gods invita a los jugadores a lanzarse a la acción empleando esta tecnología misteriosa, que les permitirá descubrir los "secretos ancestrales" que se esconde tras los cimientos de esta urbe de corte futurista. El diseño de la metrópolis misma es de por sí bastante curiosa: es una ciudad azteca moderna, que ha prosperado a lo largo de los siglos como un asentamiento de piedra... pero tecnológicamente avanzado.

Aztech Forgotten Gods llegará este otoño a PC y consolas
Achtli quiere convertirse en heroína utilizando el poder de los dioses

Dos elementos importantes de esta propuesta será su narrativa, llena de giros y emociones; junto con los combates contra criaturas gigantes que se asemejan a deidades del panteón azteca. Estos dos ingredientes permitirán a los jugadores sumergirse de lleno en un mundo inspirado en Mesoamérica donde la tradición azteca se retorcerá hasta ofrecer a los usuarios una propuesta muy original.

Os recordamos que Aztech Forgotten Gods apunta a debutar este mismo otoño en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (Steam). Podéis disfrutar de su galería de imágenes bajo estas líneas:

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Aztech Forgotten Gods

Portada Aztech Forgotten Gods
Aztech Forgotten Gods PS4 PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/3/2022 · Género: Plataformas / Aventura / Puzle
Análisis Aztech Forgotten Gods

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir