Batman: Arkham City parece remasterizado gracias a mods con mejoras gráficas y ray tracing

Batman: Arkham City es otro de los juegos con los que la comunidad se ha volcado para añadirle distintos mods que hacen que pueda vivir una segunda juventud.
·

Batman Arkham ha sido una de las sagas de videojuegos que más han gustado a los amantes de los superhéroes con Rocksteady ofreciéndonos algunos de los mejores videojuegos de la historia del murciélago gracias a una buena trama y una gran jugabilidad refinada y adictiva sobre todo en lo que al combate se refiere.

El segundo título de esta saga fue Batman: Arkham City, un videojuego con el que se ha volcado la comunidad modder para tener una remasterización gracias a los mods en PC añadiendo diferentes efectos visuales, mejoras e incluso trazado de rayos en tiempo real al que podemos ya considerar como uno de los clásicos dentro del universo Batman.

Para hacer que Batman: Arkham City luzca tan bien 10 años después de su lanzamiento se ha utilizado un recopilatorio de mods llamado Remastered Graphics MOD que como decimos añade ray tracing, mejora las texturas e incrementa algunos efectos gráficos para que luzca así de bien:

El multijugador de Arkham Origins también se resucitó gracias a un mod

La saga Arkham también ha vivido otro "milagro" gracias a la comunidad con un grupo de modders resucitando el multijugador de Batman: Arkham Origins gracias a un mod que se puede descargar desde este enlace.

¿Qué os ha parecido cómo se ve Arkham City gracias a los mod?

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham City

Batman: Arkham City es una aventura de acción desarrollada por Rocksteady Studios y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela de Batman: Arkham Asylum (2009), un juego que nos vuelve a poner en la piel del Caballero oscuro como nunca antes, explorando un mundo abierto con libertad y luchando contra villanos como el Joker, Dos Caras y el Pingüino, en un juego con espectaculares combates cuerpo a cuerpo, sigilo, puzles y una historia apasionante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir