Hello Games ha anunciado a través de su página oficial que No Man's Sky se ha actualizado hoy a su versión 3.3, una nueva actualización gratuita que ya está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC bajo el nombre 'Expeditions'. Se llama así porque, precisamente, la principal novedad que trae este parche es un nuevo modo de juego que nos permite realizar expediciones junto a todos los demás miembros de la comunidad.
Según explican en el artículo, No Man's Sky: Expeditions incluye este nuevo modo de juego que consiste en lanzar expediciones a modo de eventos para que la comunidad pueda llevar a cabo una especie de viaje compartido.
Estas expediciones comenzarán en un planeta predefinido y proseguirán por una serie de hitos que tendremos que visitar en el orden que queramos. A medida que participemos en ellas y vayamos visitando cada nueva meta "desbloquearemos recompensas, nos encontraremos con otros jugadores y descubriremos nuevas formas de jugar".
Fases, misiones, recompensas y otras mejoras
Cada expedición estará dividida en fases y estas, a su vez, en hitos: entre ellos tendremos misiones como construir un nuevo asentamiento, registrar un determinado número de criaturas o explorar cierta cifra del planeta a pie. Cuando consigamos superar estos objetivos se nos recompensará con nuevos parches que podremos guardar en un álbum a modo de biblioteca de logros. Además, cada fase completada nos otorgará también una nueva recompensa única y quienes completen la expedición al 100% tendrán un último gran premio especial.
Junto a este gran añadido, No Man's Sky: Expeditions trae consigo otros cambios para el juego como un nuevo rediseño para la interfaz, que ahora cuenta con soporte para resolución 4K, mejoras en el visor del personaje, cambios en las misiones de las estaciones espaciales, mejoras en el combate contra Centinelas, rediseños de ciertas naves, integración con Twitch Drops, juego cruzado para la base de datos de descubrimientos, nuevos marcadores y un sinfín más de detalles que le dan al juego un mejor acabado final.