The Witcher 3 luce así de bien a 4K y con más de 50 mods

The Witcher 3, uno de los mejores juegos de rol de los últimos años, sigue siendo un referente gráfico sin mods pero con ellos su aspecto visual alcanza otro nivel tal y como podéis ver en este vídeo.
·

The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los videojuegos más queridos por los aficionados a los juegos de rol, que se encontraron con un cierre espectacular de la trilogía de los videojuegos basados en la historia de Geralt de Rivia, convirtiendo la obra de CD Projekt RED en un referente tanto jugable como técnico. Hoy día en PC este título sigue siendo uno de los mejores a nivel gráfico sin la necesidad de añadir ninguna mejora de la comunidad pero si además decidimos abrirnos al mundo de los mods podemos hacer que esta obra alcance un nuevo nivel.

Como muestra un botón en este vídeo de Digital Dreams en el que vemos correr el juego de CDPR junto a 50 mods diferentes que mejoran entre otras cosas la iluminación del juego para ofrecer un aspecto mucho más realista y sobrecogedor a la vista. Además para mover The Witcher 3 a 4K y 60 fps con todos estos mods el creador del vídeo ha utilizado un PC con una RTX 3090 acompañado de un procesador Ryzen 9 3900X, 32GB de memoria RAM Corsair Vengeance y almacenamiento SSD.

El vídeo se ha hecho con una modificación personalizada del conjunto de mods APEX Reshade para The Witcher 3 (podéis descargar todo aquí). El conjunto original apuesta por una iluminación más oscura que le da un aspecto más "medieval" al estilo The Witcher 2 mientras que el autor de esta modificación, haskeer212, propone una paleta más realista con tonos más naturales.

The Witcher 3 con mods

Los mejores mods para The Witcher 3

Si queréis abrir los brazos a los mods y queréis empezar "tuneando" The Witcher 3 en Vandal hemos creado un reportaje gracias al cual podéis tener una lista de grandes mods para el videojuego con la que podéis empezar. Estos mods mejoran tanto los gráficos del juego como, en muchos casos, también realizan ajustes a nivel jugable para tener una experiencia más realista o incluso arreglar errores del juego original.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir