The Lord of the Rings: Gollum se muestra en un pequeño tráiler... mi tesoro

Nacon y Daedalic Entertainment han publicado un pequeño tráiler de su juego de acción y aventuras The Lord of the Rings: Gollum que llegará a España en 2022.
·

Nacon y Daedalic Entertainment han publicado hace unas horas un nuevo tráiler de The Lord of the Rings: Gollum, su próximo videojuego basado en El Señor de los Anillos que tendrá a Gollum como principal protagonista de esta aventura.

Este nuevo tráiler es corto, muy corto, y no llega al minuto de duración pero en él podemos ver algunas pequeñas escenas de gameplay así como ciertas cinemáticas para contemplar algunos de los oscuros parajes de Mordor en los que viviremos parte de esta nueva aventura.

Gracias a esta nueva obra de Daedalic publicada por Nacon podremos descubrir algunos de los momentos nunca contados de la historia de uno de los antagonistas más carismáticos de la fantasía épica, con un viaje que nos llevará desde las profundidades de Barad-dûr al Bosque Negro entre otros parajes aterradores y salvajes de la Tierra Media:

PUBLICIDAD

Las aventuras de Gollum llegarán en 2022

The Lord of the Rings: Gollum nos permitirá controlar con total libertad a Gollum utilizando como queramos su sigilo, agilidad y astucia para sortear peligros o emboscar a nuestros enemigos además de que las decisiones que tomemos y la forma en la que nos enfrentemos a los peligros tendrán un impacto directo en la personalidad de Gollum siempre debatiéndose entre sus dos carras, Gollum y Sméagol y deseando hacerse de nuevo con mi tesoro... es mío, solo mío.

The Lord of the Rings: Gollum llegará durante el 2022 a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Lord of the Rings: Gollum

The Lord of the Rings: Gollum, se tratará de un videojuego de acción y aventuras centrado en el personaje de Gollum para Xbox One, Xbox Series S/X, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC, narrándonos los hechos transcurridos justo después de que obtuviese el Anillo Único. Está desarrollado por los alemanes de Daedalic Entertainment, que quieren, a través de una experiencia narrativa extensa, contar el viaje de este ser antes de El Hobbit y El Señor de los Anillos, explorando el trasfondo de Sméagol.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir