Auto Chess, el juego gratuito, tendrá versión para PlayStation 5 el 30 de marzo

El juego añadirá funciones del DualSense, más resolución y fluidez; además se detalla la nueva temporada, The Legend of Lamp Witch.
·

Dragonest lanzará su juego gratuito Auto Chess en su versión para PlayStation 5 el 30 de marzo; actualmente está disponible en PS4, PC -Epic Games Store-, iOS y Android. En su salto a la nueva consola de Sony incorporará algunas mejoras relacionadas con el DualSense, los gráficos y los tiempos de carga; también se ha aprovechado para hablar más de la última temporada del juego, llamada The Legend of the Lamp Witch.

"Nos hemos dado cuenta de que la retroalimentación háptica del mando inalámbrico DualSense nos permite darle un toque extra a los merecidos momentos de celebración. Aumentad las estrellas de una pieza, ganad una batalla o derrotad a un jugador enemigo: la emoción de realizar un movimiento con éxito o de lograr una victoria se acentuará con la correspondiente sacudida del DualSense", dice el estudio sobre las funciones del pad de PS5. Los tiempos de carga serán casi instantáneos y los gráficos se han pulido para que "el mundo de Auto Chess cobre vida con una definición ultraclara y unas imágenes más fluidas".

PUBLICIDAD

Además, los jugadores de PlayStation podrán conseguir el jugador de ajedrez raro Date Masamune en la tienda del juego o en PlayStation Store, junto con otros contenidos exclusivos para las consolas de Sony. Habrá juego cruzado con todos los dispositivos donde se ha lanzado el juego, incluyendo PS4, PC y móviles, y naturalmente los datos de PS4 se pueden transferir a PS5.

Auto Chess, el juego gratuito, tendrá versión para PlayStation 5 el 30 de marzo

Temporada 11: The Legend of Lamp Witch

El 28 de marzo se estrena la temporada 11 con desafíos nuevos "e implicaciones épicas para vuestro rendimiento en la clasificación. Avanzad hasta la temporada 11 y mejorad vuestro rango para clasificaros para las finales globales que comenzarán a finales de 2021. Además, seguid poniéndoos a prueba para desbloquear el Pase de Ajedrez de la temporada y conseguir el último tablero: Land of Magic Lamp".

Habrá una nueva pieza, Space Walker, inspirada en la antigua leyenda del Rey Mono, que ofrece un equilibrio entre la raza Bestia y la clase Artista marcial "que ampliará las posibilidades de juego más allá de lo que os podáis imaginar".

Auto Chess, el juego gratuito, tendrá versión para PlayStation 5 el 30 de marzo
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Auto Chess

Portada Auto Chess
Auto Chess PC Android iPhone PS4 Switch PS5
Lanzamiento: 7/12/2022 · Género: Estrategia
Requisitos Auto Chess

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir