Assassin's Creed Valhalla recibirá su primera gran expansión el 29 de abril

Se llamará La Ira de los Druidas y nos llevará a perseguir a un culto druídico por toda Irlanda mientras nos adentramos en los mitos y el folclore de la región.
·

Ubisoft ha anunciado que La Ira de los Druidas, la primera gran expansión descargable de Assassin's Creed Valhalla, llegará finalmente a España y el resto del mundo el próximo día 29 de abril, permitiendo así que nos sumerjamos en los mitos y el folclore gaélico de Irlanda.

Los mitos de Irlanda

Como su nombre indica, tendremos que viajar a estas bellas tierras para seguirle la pista a un misterioso culto druídico y revelar la verdad que se oculta tras él. Por supuesto, en nuestro camino no faltarán bosques encantados ni nuevos reyes con los que forjar alianzas para aumentar nuestra influencia sobre el territorio. El precio de esta expansión será de 24,99 euros, aunque si ya tenemos el Season Pass (disponible por un precio de 39,99 euros) la podremos descargar sin pagar ni un solo euro adicional más.

PUBLICIDAD

Por otro lado, la compañía ha anunciado que desde hoy y hasta el 8 de abril se celebrará la Temporada de Ostara, un nuevo evento temporal en el que podremos celebrar la Pascua con nuevas actividades y minijuegos. Eso sí, para poder disfrutar de esto primero deberemos avanzar en la historia hasta llegar a Inglaterra y superar uno de los dos primeros arcos narrativos que allí nos encontraremos.

Asesinos y vikingos

Assassin's Creed Valhalla ya está disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4 y PS5, proponiéndonos una gigantesca aventura de rol y acción en mundo abierto que nos lleva hasta el siglo IX para encarnar a Eivor, un vikingo que debe asentarse junto a su pueblo en Inglaterra, una tarea para la que deberá forjar múltiples alianzas para sobrevivir.

Si queréis completar el título al 100% os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestra completísima guía mientras que si estáis dudando sobre comprarlo o no, quizá os ayude a decidiros el extenso análisis que le dedicamos cuando se puso a la venta el año pasado.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir